elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.548,13
-0,88%
19,1094
+0,10%
51,89
-0,02%
1.280,00
-0,19%

Kim Kardashian, desnuda en homenaje a Hugh Hefner

EconomíaHoy.mx - 13:35 - 2/10/2017
0 comentarios
  • Publica imágenes inéditas de su posado para Playboy en 2007

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Instagram)

La muerte de Hugh Hefner, creador del imperio Playboy, ha supuesto un duro golpe para la celebritie, quien ha decidido homenajearle publicando unas imágenes inéditas de su posado para la famosa revista en 2007, cuando su fama empezaba a florecer.

"¡Recordando mis fotos de Playboy, las fiestas increíbles en la mansión y lo mucho que amo a Hef! ¡Me siento honrada de haber sido parte del equipo de Playboy! ¡Hef, eres legendario y se te va a perder mucho. Te amo!", publicó la propia Kim Kardashian (36) en Facebook junto a un conjunto de imágenes en las que aparece con poca ropa.

En las mismas, una joven Kim presumía de cuerpazo mientras lucía arriesgados modelitos de amplio escote. En aquellos momentos, la esposa de Kanye West comenzaba a ser conocida, siendo este posado un gran empujón para la fama de la que ahora goza. Es por ello que Kim recordó la ayuda de Hefner el día de su muerte.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-10-23 17:58:20

El código que nadie quiere en sus billetes de avión a Estados Unidos

Si vas a viajar en avión a Estados Unidos, es momento de revisar tu billete. Puede que tu boleto lleve impreso el código 'SSSS'. En ese caso, eres uno de los desafortunados elegidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
'It' supera los 500 millones en la taquilla mundial
Mujer Maravilla podría ser bisexual en próxima secuela