elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.941,88
-0,40%
18,5553
-0,46%
58,81
+0,44%
1.288,25
+0,03%

Emily Ratajkowski, la última víctima del Photoshop

EconomíaHoy.mx - 12:22 - 19/09/2017
0 comentarios
  • Está "profundamente decepcionada"

(Foto: Instagram)

La modelo estadounidense se ha mostrado indignada al ver que la revista francesa Madame Figaro ha retocado sus pechos y labios en una fotografía de portada. La actriz, que mostró su enfado en su cuenta de Instagram subiendo la imagen original, ha contado con el apoyo de todos sus fans.

"Todos tenemos inseguridades sobre lo que nos diferencia de un tipo de belleza ideal. Como muchos otros, trato cada día de superar estas inseguridades. Me siento extremadamente decepcionada de ver mis labios y senos modificados con Photoshop para esta portada", escribió la joven Emily Ratajkowki (26) en el post en el que compartió las dos fotografías mostrando el antes y el después del retoque.

En la portada, la actriz aparece con una chaqueta de pelo sin abrochar y sin nada debajo, mostrando sutilmente sus pechos, y con una boina negra. Pero han sido sus carnosos labios y su voluminosa delantera los que han sido víctimas del retoque fotográfico al ser notablemente reducidos. Además, llama la atención que después de modificar la imagen de la modelo, el artículo de la revista alabe la belleza natural de Ratajkowski, quien dice que ha sufrido "una extraña forma de discriminación" por su figura.

Fight night ????thanks for the free rides @lyft #teamlyft #sponsored

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Lo cierto es que sus más de 14 millones de seguidores están acostumbrados a ver una Emily natural, que posa ante las cámaras con poca ropa. Es por ello que la actriz de Perdida ha querido compartir su queja públicamente para defender su cuerpo tal y como es y ha lanzado un mensaje a la industria de la moda: "Algún día aprenderá que hay que dejar de tratar de reprimir lo que nos hace únicos y, al contrario, comenzar a celebrar la diferencia".

Labor Day starts early

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-22 17:55:46

¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
It lleva dos semanas de monstruoso éxito
La mascarilla casera de coco y pimienta que arrasa en Instagram