elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.185,71
+0,69%
18,7914
+0,03%
57,16
+0,58%
1.282,55
+0,08%

"Eso" se apoderará de las salas fílmicas mexicanas

Notimex - 11:44 - 14/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: Warner Bros.)

    Este jueves 14 de septiembre el terrorífico payaso "Eso" inundará de terror las salas mexicanas pertenecientes a las dos franquicias más famosas de cine comercial.

    La película es una adaptación de la novela del escritor estadunidense Stephen King, la cual lleva el mismo nombre, "It" (título original).

    El guion es de CaryFukunaga, Chase Palmer y Gary Dauberman, mientras que SethGrahame-Smith, Bárbara Muschietti, Dan Lin, Roy Lee y David Katzenberg fueron los encargados de la producción, en tanto que el argentino Andrés Muschietti de la dirección.

    La historia se basa en el payaso "Pennywise", quien cada 27 años aparece en la ciudad ficticia de "Derry" para convertirse en el terror más grande de los niños y asesinarlos; sin embargo, un grupo de amigos se encarga de desaparecerlo para que el barrio pueda vivir tranquilo.

    El filme cuenta con las actuaciones de Bill Skarsgard ("Eso"), Jackson Robert Scott ("Georgie"), Jaeden Lieberher ("Bill"), Finn Wolfhard ("Richie"), Sophia Lillis ("Beverly"), Jack Dylan Grazer ("Eddie"), Wyatt Oleff ("Stanley"), Chosen Jacobs ("Mike") y Jeremy Ray Taylor ("Ben").

    "It" tuvo su estreno en Estados Unidos, en algunos países de Europa y otros más de América Latina la primera semana de septiembre, mientras que en México llega a los cines comerciales este jueves 14.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-14 16:47:56

    Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

    El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La aspirina podría revertir el efecto de las caries en los dientes
    Sal de chapulín, producto mexicano que traspasa fronteras