elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.545,75
+0,36%
17,8049
-0,47%
50,71
+0,32%
1.297,30
+0,42%

¿Melania Trump o un Power Ranger? El look de la primera dama de EU

EconomíaHoy.mx - 16:25 - 13/09/2017
0 comentarios
  • Protagonista de los memes en Twitter

(Foto: Reuters)

La mujer del presidente de Estados Unidos, Donald Trump (71), ha vuelto a captar la atención de todos los usuarios de Twitter con el outfit que ha elegido para su llegada a la Casa Blanca procedente del balneario presidencial en Camp David, Maryland. Su peculiar camisa ha desatado la imaginación de todos los internautas quienes le han comparado desde con personajes de ficción hasta con mecánicos de coches.

Melania Trump (47) ha vuelto a destacar en las redes sociales por el look que ha elegido: una camisa roja con botones en negro, que contrastaba notablemente con unos bolsillos en color beige en la parte del pecho y unas notables hombreras, de la firma Calvin Klein, la cual ha combinado con unos pantalones en negro y una gafas anchas de sol. Un modelito que ha muchos usuarios le han recordado al que llevaban los personajes de la serie de extraterrestres, V.

Los montajes y comentarios sobre su vestimenta no han tardado en recorrer Internet. En ellos, la han comparado con las actrices Jane Badler y June Chadwick en la famosa serie ochentera. Pero también ha habido gente que se ha inclinado más por equipararla con otros personajes, como los Power Rangers o los mécanicos de la casa Ferrari.

Melania culminó su elección con unos zapatos planos en color nude del diseñador Christian Loubutin y un bolso birkins de Hermès. Un look nada barato que ha sido la comidilla de todos los internautas, no ya por su precio, sino por su diseño.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Donald Trump, abuelo por novena vez
Mole oaxaqueño, un platillo para degustar este 15 de septiembre