elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.313,51
-0,46%
17,7453
-0,80%
50,74
+0,16%
1.297,40
+0,01%

El maquillaje de Rihanna llega a las tiendas

EconomíaHoy.mx - 12:43 - 12/09/2017
0 comentarios
  • Puedes comprarlo en Sephora

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Getty)

Rihanna ha dado un pasó más en su faceta como empresaria y ha lanzado su primera colección de maquillaje. En colaboración con Kendo Brands, la cantante ha presentado Fenty Beauty by Rihanna. Estará disponible en 1,600 tiendas y 17 países.

Rihanna ha intentado encontrar productos que funcionen con todos los tipos y colores de piel. Teniendo en cuenta estas directrices, Fenty Beauty ofrece una amplia gama de productos para tonos de piel tradicionalmente difíciles de combinar, creando fórmulas que funcionan para todos ellos y precisando tonos universales.

Al igual que Rihanna, la marca es atrevida y femenina: "El Fenty Face ha sido creado para mujeres con todo tipo de piel y todas las personalidades. Estos pasos son la clave para empezar un maquillaje, sin importar el look que buscas. A partir de aquí empieza la diversión", desveló Rihanna en la presentación de la marca.

El secreto de belleza de Rihanna

Para ella, el secreto está en el primer paso del Fenty Face, un filtro suave mate. El segundo paso es una iluminación estratégica. Por último, eliminar brillos donde y cuando quieras. Rihanna cree que estar lista para una sesión de fotos quiere decir estar libre de brillos. Probado en el backstage, en el escenario y en el día a día, el Fenty Face es la clave para maximizar las posibilidades ilimitadas de todo maquillaje. Este proceso es el núcleo de sus 91 referencias, que incluye 40 tonos de su base de maquillaje Pro Filt'r Soft Matte Longwear Foundation, 1 Primer retouch Pro Filt'r; 30 Sticks magnéticos, tanto mates como brillantes para corregir, eliminar, destacar o dar color; 6 iluminadores cream-powder hybrid Killawatt para rostro y ojos; matificador Invisimatte Blotting Powder y formato papel; 1 lip gloss universal conocido como Gloss Bomb; y una gran variedad de pinceles y esponja.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El excéntrico tatuaje de Leo Messi inspirado en su esposa
¿Cómo lavar la ropa? Las etiquetas de lavado están obsoletas...