elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.545,75
+0,36%
17,8013
-0,49%
50,71
+0,32%
1.296,92
+0,39%

J.J. Abrams escribirá y dirigirá última entrega de Star Wars

Reuters - 10:37 - 12/09/2017
0 comentarios
  • La primera entrega de la nueva trilogía, "El despertar de la Fuerza", batió récords de taquilla en todo el mundo

Cineasta J.J. Abrams. Foto: Reuters

El cineasta J.J. Abrams, encargado de revivir la franquicia de "La Guerra de las Galaxias", escribirá el guión y dirigirá la última entrega de la aventura de ciencia ficción, "Episodio IX", informó el martes la página oficial de la saga (www.starwars.com).

Abrams, también director de dos filmes de la revivida "Viaje a las Estrellas", se hará cargo del proyecto cuyo estreno está previsto para 2019 tras la salida de Colin Trevorrow al frente de la última película de la trilogía que llevó nuevamente a la pantalla grande a la familia Skywalker.

La primera entrega de la nueva trilogía, "El despertar de la Fuerza", batió récords de taquilla en todo el mundo con el regreso del elenco original del filme de 1977 que inició la saga, compuesto por Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. El filme recaudó más de 2.000 millones de dólares globalmente.

"Con 'El despertar de la Fuerza', J.J. cumplió con todo lo que esperábamos, así que estoy entusiasmada de que vuelva para cerrar esta trilogía", dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy en la página web.

La próxima entrega, "Los últimos Jedi", se estrenará en diciembre. La salida de Trevorrow fue la segunda de un cineasta vinculado a la saga este año. En junio, Disney anunció la partida de los directores Phil Lord y Christopher Miller de un filme sobre Han solo derivado de la franquicia, quienes fueron reemplazados por Ron Howard.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Patty Jenkin se prepara para la secuela de la Mujer Maravilla
El excéntrico tatuaje de Leo Messi inspirado en su esposa