elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.487,86
+0,25%
17,8529
+0,39%
50,71
+0,04%
1.293,24
-0,41%

El espectacular cambio físico de Christian Bale

EconomíaHoy.mx - 16:34 - 5/09/2017
0 comentarios
  • El protagonista de Batman se pasa al bando de los 'fofisanos'

(Foto: Difusión)

Christian Bale, que interpretó a Batman en la aclamada trilogía de Christopher Nolan, se ha convertido en la última estrella de Hollywood en abandonar su aspecto de 'sex symbol' para pasar a formar parte del bando de los fofisanos. Eso sí, su cambio se debe a exigencias del guión, ya que se meterá en la piel de Dick Cheney, ex vicepresidente de Estados Unidos, en su próxima película.

Rapado, sin barba y con una llamativa barriga. De esta guisa ha sido fotografiado el ganador de un Oscar por The Fighter, cuyo aspecto actual dista mucho del que lucía en el pasado, cuando poseía una cuidada figura, tenía el pelo largo y la barba poblada.

La sorprendente transformación del actor le ha llevado a ser uno de los grandes protagonistas del Telluride Film Festival, un evento celebrado en Colorado al que acudió este pasado fin de semana.

El intérprete sigue así el ejemplo de otros actores como Russel Crowe, Matt Damon, Leo DiCaprio, Ben Affleck o Gerard Butler, entre otros, quienes han sido noticia en varias ocasiones por sus cambios físicos. Algunos no estaban sujetos a ninguna exigencia del guión.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La moda de las cejas onduladas arrasa en internet
Migraña es la enfermedad más frecuente e incapacitante