elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.065,49
+0,57%
18,4904
-0,67%
66,10
-0,06%
1.350,32
+0,02%

El espectacular cambio físico de Christian Bale

EconomíaHoy.mx - 16:34 - 5/09/2017
0 comentarios
  • El protagonista de Batman se pasa al bando de los 'fofisanos'

(Foto: Difusión)

Christian Bale, que interpretó a Batman en la aclamada trilogía de Christopher Nolan, se ha convertido en la última estrella de Hollywood en abandonar su aspecto de 'sex symbol' para pasar a formar parte del bando de los fofisanos. Eso sí, su cambio se debe a exigencias del guión, ya que se meterá en la piel de Dick Cheney, ex vicepresidente de Estados Unidos, en su próxima película.

Rapado, sin barba y con una llamativa barriga. De esta guisa ha sido fotografiado el ganador de un Oscar por The Fighter, cuyo aspecto actual dista mucho del que lucía en el pasado, cuando poseía una cuidada figura, tenía el pelo largo y la barba poblada.

La sorprendente transformación del actor le ha llevado a ser uno de los grandes protagonistas del Telluride Film Festival, un evento celebrado en Colorado al que acudió este pasado fin de semana.

El intérprete sigue así el ejemplo de otros actores como Russel Crowe, Matt Damon, Leo DiCaprio, Ben Affleck o Gerard Butler, entre otros, quienes han sido noticia en varias ocasiones por sus cambios físicos. Algunos no estaban sujetos a ninguna exigencia del guión.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-16 01:27:39

El 95% de los trabajadores mexicanos gana menos de 12,000 pesos al mes

Cerca de 30 millones de mexicanos labora en la informalidad, lo cual se encuentra vinculado a un ciclo de precariedad y pobreza, donde dos de cada cinco personas ocupadas mantienen un ingreso que no les permite alcanzar un mínimo bienestar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La moda de las cejas onduladas arrasa en internet
Migraña es la enfermedad más frecuente e incapacitante