elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
18,9810
+0,33%
56,81
+0,18%
1.291,42
-0,16%

Netflix cuenta cómo Kate del Castillo conoció a "El Chapo" Guzmán

EconomíaHoy.mx - 11:50 - 29/08/2017
0 comentarios
  • Con material exclusivo

(Foto: Reuters)

Netflix sorprende con su próximo estreno: "Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo". La plataforma de streaming lanza la serie biográfica el 20 de octubre.

Fue a través de un comunicado que Netflix revelo detalles de la serie en la que se trata el encuentro de la actriz mexicana y el actor Sean Penn con el líder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera.

"Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico", expresó la actriz mexicana, quien además de ser protagonista de la producción trabaja como productora ejecutiva.

Netflix adelantó en el documento que la serie está compuesta de tres partes en la que se revela información y material exclusivo, nunca antes visto, sobre el encuentro de los actores con el narcotraficante.

"Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo" es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions; los productores ejecutivos incluyen a David Broome, Yong Yam y Kate del Castillo y el director de la serie es Carlos Armella.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-14 16:47:56

Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Discos de Juan Gabriel siguen liderando listas de ventas
Britney Spears muestra su cara sin maquillaje