elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.363,95
+0,20%
17,7965
+0,07%
50,71
+0,04%
1.298,57
+0,01%

Melania Trump visita la zona de desastre por el huracán Harvey... ¡en tacones!

EconomíaHoy.mx - 9:29 - 29/08/2017
0 comentarios
  • El atuendo de la primera dama ha sido criticado en redes sociales

tagsMás noticias sobre:
El polémico outfit. Foto: Reuters

Esta mañana, el presidente estadounidense Donald Trump viajó a Texas con su esposa, Melania, para visitar la zona afectada por el huracán Harvey considerado el más destructivo en 50 años.

Las miradas se han posado en el particular atuendo de la primera dama, que eligió unos tacones altos para realizar el recorrido.

En redes sociales, usuarios han manifestado algunos puntos de vista.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Despacito sigue rompiendo récords en todo el mundo
La estrella porno Mia Khalifa, bajo amenaza del Estado Islámico