elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.985,82
+0,03%
18,9599
+0,51%
55,96
0,00%
1.247,31
-1,32%

James Blunt encantó a fans mexicanos en el Teatro Metropólitan

Notimex - 14:01 - 21/08/2017
0 comentarios
  • El cantante abrió el espectáculo con "Heart to heart"

tagsMás noticias sobre:
James Blunt (Foto: Notimex)

El cantante británico James Blunt encantó a sus seguidores mexicanos en su visita a la Ciudad de México, con un concierto en el Teatro Metropólitan la noche de este domingo.

En punto de las 20:10 horas, Blunt abrió el espectáculo con "Heart to heart", canción que hizo poner de pie a los asistentes, quienes aplaudieron y gritaron al ritmo de este tema.

Con un "¿Cómo estás México?", los fans enloquecieron, "mi español es muy malo" continuó, "pero estamos aquí mi banda y yo para ofrecer un gran show. Sé que hay muchas canciones que no conocen pero ahorita las van a conocer", terminó para dar paso a "Time of our lives".

Con un cambio de guitarra entonó "Heartbeat" y "High", previas a "Make me better", tema que, explicó, se siente muy cómodo interpretar puesto que fue inspirada en su esposa y en su hijo.

La audiencia, sin dejar de emitir gritos de emoción, pudo disfrutar de "Postcards" y "Carry you home", con la que hizo una pausa para preguntar "¿cómo están los de allá atrás, los de mi derecha, los del centro? Yo también estoy muy bien, gracias", y continuar con "Goodbye my lover".

"Someone singing alone" provocó un grito ensordecedor por parte de los asistentes y las ganas de aplaudir al unísono de la canción. Sin embargo, minutos después, la nostalgia invadió el recinto cuando tocó el turno de "Same Mistake".

Fue entonces que al filo de las 21:00 horas, el momento más esperado de la noche llegó, al escucharse las primeras notas de "You're beautiful", a lo que inmediatamente el público levantó sus celulares para corear uno de los más grandes éxitos del artista.

Luego de una hora de melodías relajadas y hasta cierto punto melancólicas, las ganas de bailar invadieron a cada una de las personas con "Bartender", tema que es de los favoritos del cantautor.

El ritmo y los movimientos continuaron con "Stay the night", antes de tomarse un respiro y comentar "esto es hermoso de ver, muchas gracias".

"1973" fue el intermedio perfecto para tomar la foto del recuerdo de sus fans mexicanos, y en cuanto terminó de interpretarla se despidió y salió del escenario.

Sin embargo, decidió regresar para complacer a aquellos que pedían "otra", con la condición de encender las lámparas de sus celulares para poder entonar "Don't give me those eyes".

Luego de interpretar "Ok" mencionó "se me olvidó lo más importante", y fue así como presentó a cada miembro de la banda.

Finalmente, tras hora y media de espectáculo, dijo "me encantó", dio paso a "Bonfire heart" y cerró con un "México, muchas gracias, adiós".

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-12-05 22:40:06

En México y Venezuela 7 de cada 10 personas creen que la vida es peor que hace 50 años

No todos los países han experimentado los mismos avances. En México y en Venezuela la mayoría de la gente considera que se vive peor que hace medio siglo, según el Pew Research Center.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Asaltan al conductor Rafael Araneda en su casa
Bill Cosby será defendido por el abogado de Michael Jackson