elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
18,9179
0,00%
56,81
+0,18%
1.294,15
+1,19%

Camren podría confirmarse en los próximos meses

María Merello - 8:41 - 20/08/2017
1 comentario
  • Las Camren Shippers quieren pruebas que confirmen o desmientan la relación

tagsMás noticias sobre:
Camila Cabello y Lauren Jauregui Imagen: Getty

Fifth Harmony, el grupo que nació de Factor X en 2010, estuvo compuesto por cinco chicas hasta que en diciembre de 2016, Camila Cabello, una de sus integrantes, anunció que comenzaría su carrera en solitario; el cuarteto quedaba así formado por Lauren Jauregui, Ally Broke, Dinah Jane Hansen y Normani Kordei. La salida de la quinta integrante estuvo rodeada de una gran polémica en la que, según podemos intuir de sus declaraciones, las relaciones entre ambas partes se tornaron tensas.

El mismo día que Camila abandonó el grupo, un audio de Lauren Jauregui llorando y afirmando que son "literalmente esclavas", que trabajan "muy duro cada día" y no ven frutos de su esfuerzo, se hizo público. Las harmonizers, como se hacen llamar sus fans, subieron vídeos a youtube afirmando que Lauren se refería al abuso de sus representantes y culpan a la discográfica de las tensiones entre las artistas.

Lauren y Camila han sido relacionadas sentimentalmente desde los inicios del grupo, y los fanáticos de esta relación, que se hacen llamar Camren Shippers, culpan a la discográfica y a sus representantes de que la relación no se haya podido confirmar para mantener intacta la imagen pública de las chicas. Las redes están plagadas de montajes e historias ficticias sobre la supuesta relación.

Las chicas lo han negado hasta la saciedad, han dejado de aparecer juntas ante las cámaras, quisieron hacer creer que las dos eran el estereotipo de chica heterosexual vinculadas sentimentalmente a otros artistas masculinos. Sin embargo, el shippeo se hizo más evidente cuando hace unos meses, Lauren Jauregui se definió como "una mujer bisexual cubano-americana" y orgullosa de ello. Apareció besándose con Lucy Vives, la hija del artista colombiano Carlos Vives, y de ahí nació Laucy, aunque desapareció al poco tiempo. Posteriormente, Jauregui confirmó la relación y su ruptura.

Las Camren Shipper siguen presionando y afirman que Laucy es una farsa que sirvió a Lauren como trampolín para confesar su bisexualidad y para seguir ocultando la realidad: Lauren y Camila siguen juntas. De nuevo, aparece la influencia de los representantes, que supuestamente son los responsables últimos de que la relación no se haga oficial. Camila, como solista, "tiene que ser la típica chica buena heterosexual".

En medio de toda esta controversia, Lauren y Camila, siguen publicando en sus cuentas de Tmblr, Twitter e Instagram frases e imágenes que no hacen más que inspirar las mentes de las Camren Shipper. Camila y Lauren han utilizado durante mucho tiempo el sol y la luna, han posteado imágenes de la rosa... han convertido estos símbolos en un emblema de Camren. Consciente o inconscientemente, las artistas han estado mantiendo la atención en la supuesta relación, que después de muchos meses sigue viva en las redes.

Las seguidoras de la relación dicen que esta la única forma legal de confirmarla, siguen culpando a las discográficas y a los representantes. Hace unas semanas, Lauren aconsejó a las jóvenes que quisiesen entrar en la industria que "lean los putos contratos" y las Camren Shippers, cómo no, han identificado esto con la supuesta relación con Camila y con la imposibilidad de hacerla pública.

La situación es la siguiente: Camila es la chica buena-heterosexual y Lauren la mala-bisexual que ha empezado a salir con el 'malote' de turno,Ty Dolla Sign. Esta última relación se ha hecho pública hace muy poco y ambas partes lo confirman a través de fotos y comentarios con actitudes cariñosas. Sin embargo, para las Camren Shippers esto no es suficiente. Lauren ha dicho en más de una (y de dos) ocasión que está harta de que la relacionen con Camila.

Para acabar con los rumores, se espera que alguna de las partes confirme o desmienta con pruebas la veracidad o no de Camren. Las fans dicen que el drama se avecina y que antes de acabar el año, Jauregui va a explotar y hará declaraciones sobre la supuesta relación con la que fuese componente del grupo.

Después de varios meses evitando hablar de lo ocurrido, Lauren y Normani han declarado en una entrevista a USA TODAY que la ruptura de la banda "fue literalmente como un divorcio de celebridades". Ahora mismo están muy felices y esperan que "ella esté también en una buena situación". "Esto es lo único que importa", indicó Jauregui.

Desde que Camila dejó el grupo, las artistas no han coincidido públicamente. Se espera que el encuentro se produzca en los MTV EMA 2017, ya que 5H está nominado a Mejor Artista Pop y, se rumorea, Camila podría ser la presentadora del premio.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 1

1
Valentina Suarez
26-08-2017 / 03:58
Puntuación -1   A Favor   En Contra

2010?????? Dios por favor investiguen bien carajoo...fue en el 2012...

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-14 16:47:56

Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Robin Thicke y su novia, April Love Geary, esperan su primer hijo
Así se despidió el icónico reloj Big Ben