elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.545,75
+0,36%
17,8013
-0,49%
50,71
+0,32%
1.296,92
+0,39%

Rihanna y Kim Kardashian son la inspiración fashion para Mel B

Europa Press - 11:45 - 17/08/2017
0 comentarios
    (Foto: Reuters)

    Cuando Mel B cantaba Wannabe con las Spice Girls allá por años 90, nunca se imaginó que acabaría siendo una 'wannabe' en toda regla, es decir, una especie de 'quiero y no puedo'. El pasado martes asistió al programa en directo de America's Got Talent y su look era un híbrido entre el estilo de Kim Kardashian y Rihanna.

    La ex chica picante tiró de mono, brillos y transparencias para lucir lo más parecido a dos reinas de la red carpet como son la diva de Barbados y la socialité, pero se quedó en el intento y su outfit, en lugar de ser transgresor, parecía una copia mala del mono de Gucci que primero lució Rihanna en Coachella y después Kim Kardashian.

    Eso sí, en un intento por marcar la diferencia Mel B se enfundó un mono que era digno de armario de Mystique de X-Men, que estaba diseñado por Rocky Gathercole, que ha vestido también a famosas como Paris Hilton, Nicki Minaj, y Jennifer López.

    Confeccionado con transparencias, el mono dejaba muy poco a la imaginación, de hecho, la cantante no llevó ropa interior. ¡Pero que no cunda el pánico! Las zonas más íntimas estaba estratégicamente tapadas con pedrería.

    Y si su intención era parecerse al personaje de la ficción, lo logró. "Soy como una chica femenina. Me gusta disfrazarme", señaló la cantante que confesó sentirse como una superheroína.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-08-11 23:28:30

    España, sin miedo a Trump

    México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Así se fotografió el millonario beso de Lady Di y Dodi Al Fayed
    Silvia Pinal quiso abortar a Alejandra Guzmán