elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7270
+0,12%
47,77
+7,28%
1.284,57
+0,01%

Restaurante ofrece descuentos a mujeres con busto grande

EconomíaHoy.mx - 12:09 - 11/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: Reuters)

    En la ciudad china de Hangzhou hay un restaurante que mantiene abiertas sus puertas a pesar de tener una campaña que ha sido tachada de "vulgar" por algunos.

    El lugar ofrece diferentes descuentos a sus comensales dependiendo de la talla de brasier que ocupan.

    "Discriminatoria", ha sido otro de los adjetivos que ha merecido el local llamado "El Camarón de Moda". Sin embargo, los consumidores del restaurante incrementaron un 20%, y en su mayoría son mujeres, gracias a la promoción en la que entre mayor es la copa del sostén menor es el precio a pagar.

    "Toda la ciudad está buscando tetas", campaña dibujada en estilo manga, plasma a siete mujeres de perfil ilustrando los descuentos disponibles de la talla A a la G.

    La historia ha sido recogida por la BBC y El Mundo, en donde se destaca que los precios van de los 9.5 yuanes (26 pesos) para las clientas de copa A, hasta los 3.5 yuanes (10 pesos) para las mujeres que usan una copa G.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-08-11 23:28:30

    España, sin miedo a Trump

    México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Netflix estrena segunda temporada de The Crown en diciembre
    Kylie Jenner se desata en las redes por su cumpleaños 20