elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7252
+0,11%
47,77
+7,28%
1.284,57
+0,01%

Melania reconoce que era una máquina sexual junto a Trump

EconomíaHoy.mx - 11:36 - 11/08/2017
0 comentarios
  • La primera dama de EU dice: "Lo hacíamos todos los días"

tagsMás noticias sobre:
Foto: Getty)

La primera dama de Estados Unidos se ha convertido en la inesperada protagonista de la semana después de que saliera a la luz una vieja entrevista en la radio en la que relataba cómo era el sexo con su marido en 1999. Eran los tiempos de la pasión desenfrenada, cuando apenas acababan de conocerse y aún no estaban casados. Se conocieron en 1998, cuando él tenía 52 años y ella 28, pero no se dieron el 'sí, quiero' hasta siete años más tarde. Donald Trump y Melania se casaron el 22 de enero de 2005 en en Palm Beach, Florida. !8 años después dudamos de que mantengan el ritmo.

El presentador de radio estadounidense Howard Stern entrevistó por entonces a Donald Trump , empresario multimillonario y futuro aspirante a candidato a la presidencia. En aquella llamada telefónica que ahora han recuperado los medios, el locutor, al enterarse de que Melania estaba a su lado, le pidió al magnate que le pasase a su mujer.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
HBO ofrece 250,000 dólares como recompensa a hackers
7 datos curiosos del rockero Gustavo Cerati