elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
50.912,65
-0,48%
17,7909
+0,74%
47,77
+7,28%
1.287,23
+0,34%

Kristen Stewart quiere sexo con hombres a pesar de tener novia

EconomíaHoy.mx - 15:31 - 4/08/2017
0 comentarios
    (Foto: Archivo)

    Con una divertida a la par que curiosa comparación, la protagonista de la saga Crepúsculo ha asegurado durante una entrevista que quiere "problarlo todo". Tras anunciar públicamente su bisexualidad, la ex de Robert Pattinson está saliendo con la modelo Stella Maxwell desde finales del año pasado.

    Kristen Stewart nunca ha escondido su orientación sexual, pero no fue hasta el pasado mes de febrero cuando reconoció en público su homosexualidad en un monólogo dedicado a Trump. "Donald, si no te caí bien en el pasado, probablemente no te caeré bien ahora porque además de ser la invitada de Saturday Night Live, soy tan gay", dijo en el programa. Desde entonces, la actriz no se esconde con sus parejas, y presume de su relación con la espectacular Maxwell.

    La estadounidense ha confesado a la revista Haper's Bazaar UK que no descarta en volver a tener relaciones con hombres, aunque ahora tenga novia. "Mucha gente sabe que le gusta el queso a la parrilla y lo comen todos los días durante el resto de sus vidas. Yo quiero probar de todo. Yo he comido queso a la parrilla y me gusta, pero ¿qué más hay?", ha sido la metáfora con la que Kristen ha explicado sus preferencias sexuales y su predisposición a volver a estar con hombres.

    ???? #kristenstewart cr: @adoringks

    Una publicación compartida de kristen stewart fanpage (@voguestewart) el

    Aunque en el terreno sexual Stewart está abierta a ambas opciones, la artista no quiere que el amor que ha sentido y siente en sus relaciones se ponga en entredicho. "He estado profundamente enamorada de todo el mundo con el que he salido. ¿Creían que estaba fingiendo? Siempre he abrazado una dualidad y realmente creía en ella y no me he sentido confundida o luchando contra eso", aseguraba la actriz.

    My soulmate- Edward #twilight #edwardcullen #bellaswan #robertpattinson #kristenstewart

    Una publicación compartida de Edward&Bella (@officialedwardbellacullen) el

    Su primera relación fue con el actor Robert Pattinson, con quien estuvo cuatro años, desde que se compartieron pantalla en Crepúsculo. Tras una infidelidad por parte de ella, Kristen comenzó a salir con la productora Alice Cargile, quien fue su novia hasta el año pasado.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-08-11 23:28:30

    España, sin miedo a Trump

    México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Consumo de pan puede desarrollar hipertensión arterial
    No pienso ir a Venezuela hasta que Maduro se vaya: Daddy Yankee