elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7060
-0,81%
47,77
+7,28%
1.284,66
+0,02%

Cara Delevingne se gasta más de 111,000 euros en su fiesta de cumpleaños

EconomíaHoy.mx - 14:16 - 3/08/2017
0 comentarios
  • La modelo ha pagado unas vacaciones a todas sus amigas

(Foto: Informalia)

La modelo de Victoria's Secret ya está organizando la celebración de sus 25 años el próximo 12 de agosto. El fiestón consistirá en un viaje en el cual estará rodeada de 20 amigas, entre las que se encuentran Kendall Jenner o Suki Waterhouse. El festejo tendrá lugar en México, coincidiendo con la presentación de su última película, Valerian.

"Va a ser un viaje increíble", decía una fuente cercana a la maniquí al diario británico Daily Mail. Y es que Cara Delevingne (24) ha planeado unas maravillosas vacaciones a modo de celebración para sus amigas, cuyo precio alcanzará los 111,000 euros.

"La premiere mexicana de Valerian marca el fin de la gira promocional, así que Cara, de manera muy generosa, ha decidido pagar el billete a 20 amigas para que tengan la aventura de sus vidas", explicaba al tabloide. "Ha invitado a todos sus amigas cercanas, como Kendall Jenner, Suki Waterhouse, Georgia May Jagger, Jamie Winstone y, por supuesto, a sus hermanas mayores, Chloe y Poppy", añadía.

"Es un viaje de chicas y Cara quiere celebrar unos meses de duro trabajo y escaparse de él lo máximo posible con los más cercanos" contaba su allegado. Y es que la actriz londinense ha estado trabajando mucho durante estos últimos meses por la promoción de su última película, en la que también participa la cantante Rihanna.

Por esta razón, ha decidido despejarse con una velada por todo lo alto junto con su grupo de íntimas que se hacen llamar Super Natural Friend Group (Grupo de amigas sobrenaturales), según la revista Allure.

Las actividades planeadas por Delevigne son de lo más variadas, tal y como desvela este mismo medio: "Las chicas harán trekking en la selva tropical, kayak y excursiones para conocer la diferente fauna de la región, que culminarán con una gran fiesta de cumpleaños". Todo ello pagado por la intérprete, quien suele celebrar su cumpleaños en diferentes ciudades del mundo como ya hizo en los 23 años en Toronto o a los 22 en Ibiza.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Nutrientes y afecto, aportaciones de la leche materna en la primera infancia
Rihanna, a punto de lanzar su nueva línea de maquillaje