elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
19,0134
+0,50%
56,81
+0,18%
1.276,40
-1,32%

Ryan Phillippe, hospitalizado tras sufrir un accidente en pleno rodaje

Europa Press - 15:51 - 17/07/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    El actor Ryan Phillippe ha tranquilizado a sus millones de seguidores al compartir una instantánea desde la cama del hospital, donde se encuentra tras sufrir una lesión en su pierna derecha. Se desconocen los detalles del incidente que ha provocado esta hospitalización y posterior intervención quirúrgica, pero el intérprete de 42 años se ha mostrado esperanzado con la recuperación. "Voy a estar bien, aprecio vuestra preocupación", escribió junto a la instantánea tumbado en la cama y con un aparatoso entramado de hierros sujetando su extremidad contusionada.

    No está claro si el exmarido de Reese Witherspoon se lesionó mientras rodaba los nuevos pases de la serie Shooter en el set de Palmdale, donde las condiciones de grabación han sido complicadas debido a las altas temperaturas. Phillippe comentó recientemente que lleva a cabo él mismo casi todas las escenas de acción, por eso luce un estado de forma envidiable. "El rodaje es agotador. Tengo contusiones por todas partes. Pero va muy bien, y estoy emocionado por el público que verá esta nueva temporada ... Cuando termine la temporada, voy a tomarme un tiempo para descansar y curarme", subrayó a la prensa recientemente.

    Una tregua obligada que ha llegado antes de tiempo y que le obligará a estar retirado de la grabación varias semanas. Se desconoce si la productora ha parado el rodaje o seguirán adelante con las tomas del resto de sus compañeros.

    i'm going to be ok & i appreciate your concern. -🖤 me

    Una publicación compartida de @ryanphillippe el

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-14 16:47:56

    Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

    El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Irina Shayk posa en ropa interior para lucir su bronceado
    Ariana Grande cancela concierto en Monterrey