elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
19,0128
+0,50%
56,81
+0,18%
1.276,05
-1,35%

Nuevas imágenes de Penélope Cruz como Donatella Versace

Europa Press - 15:41 - 17/07/2017
0 comentarios
    Foto: Euorpa Press

    La actriz Penélope Cruz se encuentra en Estados Unidos continuando con el rodaje de American Crime Story: The Assassination de Gianni Versace. La madrileña fue captada por los paparazzi tanto a su entrada en el set de rodaje como caracterizada como Donatella Versace bajando de un jet privado.

    Las fotografías fueron tomadas el pasado sábado 15 de julio en Santa Mónica (California), donde se está llevando a cabo parte de la grabación de esta miniserie, en la que también participan Édgar Ramírez (Gianni), Ricky Martin (Antonio D'Amico), Max Greenfield (Santo) y Fin Wittrock (Jeffrey Trail).

    El adelanto de la emisión de esta nueva entrega a principios de 2018, pensada en principio para estrenarse tras Katrina, ha obligado a su elenco a variar sus agendas. En cualquier caso, la mujer de Javier Bardem podría pasar una larga temporada en su residencia estadounidense porque son varios los proyectos previstos para este año, como la cinta dirigida por el oscarizado Asghar Farhadi, gracias a la que volverá a trabajar junto al padre de sus dos hijos; y la comedia Love Child, en la que coincidirá de nuevo con el venezolano que da vida al fallecido diseñador italiano.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-14 16:47:56

    Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

    El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Miranda Kerr presume su espectacular vestido de novia
    Game of Thrones marca un nuevo récord de audiencia