elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.994,84
+0,29%
18,8593
-0,70%
56,40
-0,04%
1.282,65
+0,29%

La exnovia de Piqué admite que baila los temas de Shakira

EconomíaHoy.mx - 13:52 - 17/07/2017
0 comentarios
  • Hala por primera vez del futbolista

Foto: Especial

La actriz y relaciones públicas catalana Núria Tomás nunca quiso conceder una entrevista para hablar de su amor frustrado con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

La intérprete estaba en boca de todos como tercera en discordia cuando aparecieron las fotos de Shakira saliendo del hotel de la selección española en el Mundial de Sudáfrica, y los rumores siguientes de que Piqué había conquistado a la cantante. Sin embargo, su entonces novia prefirió callar y dejar pasar el tiempo mientras supuraba el dolor profundo del abandono. 

Han tenido que pasar siete años para que Núria Tomás haga referencia a su celebérrima expareja, en unas declaraciones que este sábado publicaba La Vanguardia. La actriz asegura que no siente rencor alguno hacia la estrella del fútbol a día de hoy: "Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor". 

"Hace años que la herida quedó cerrada", afirma. Con buen humor, Núria Tomás también admite sin problemas que baila las canciones de Shakira cuando suenan en algún local (¡"Claro que sí!"). 

La intérprete, que ha rodado recientemente una película con Sofía Vergara y Andy García, quiere seguir en su línea de discreción. "Yo nunca he hecho mi relación pública, me traicionaría a mí misma", concluye.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-14 16:47:56

Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El manual de estilo del vestido azul bebé de Kate Middleton
Miranda Kerr presume su espectacular vestido de novia