elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.713,38
+0,09%
17,7732
+0,17%
47,77
+7,28%
1.250,01
-0,29%

La exnovia de Piqué admite que baila los temas de Shakira

EconomíaHoy.mx - 13:52 - 17/07/2017
0 comentarios
  • Hala por primera vez del futbolista

Foto: Especial

La actriz y relaciones públicas catalana Núria Tomás nunca quiso conceder una entrevista para hablar de su amor frustrado con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

La intérprete estaba en boca de todos como tercera en discordia cuando aparecieron las fotos de Shakira saliendo del hotel de la selección española en el Mundial de Sudáfrica, y los rumores siguientes de que Piqué había conquistado a la cantante. Sin embargo, su entonces novia prefirió callar y dejar pasar el tiempo mientras supuraba el dolor profundo del abandono. 

Han tenido que pasar siete años para que Núria Tomás haga referencia a su celebérrima expareja, en unas declaraciones que este sábado publicaba La Vanguardia. La actriz asegura que no siente rencor alguno hacia la estrella del fútbol a día de hoy: "Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor". 

"Hace años que la herida quedó cerrada", afirma. Con buen humor, Núria Tomás también admite sin problemas que baila las canciones de Shakira cuando suenan en algún local (¡"Claro que sí!"). 

La intérprete, que ha rodado recientemente una película con Sofía Vergara y Andy García, quiere seguir en su línea de discreción. "Yo nunca he hecho mi relación pública, me traicionaría a mí misma", concluye.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El manual de estilo del vestido azul bebé de Kate Middleton
Miranda Kerr presume su espectacular vestido de novia