elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.238,26
+0,30%
17,5212
-0,30%
47,77
+7,28%
1.243,76
+0,17%

Bella Hadid y las diminutas gafas de moda para este verano

EconomíaHoy.mx - 13:28 - 17/07/2017
0 comentarios
    Foto: Especial

    Esta temporada las gafas minúsculas, tan afamadas entre los años 90 y 2000, han regresado para quedarse. It girls como Selena Gomez (24) o Bella Hadid (20) no han dudado en ponerse estas lentes de corte vintage, llamadas Tiny Sunglasses, como su mejor complemento contra los rayos solares.

    Este año ha sido el año de recuperar los pantalones de mama, los bolsos y toda el estilo retro tan usado por la cantante Taylor Swift, y como no podía ser menos, otras estrellas también se han sumado a estos looks con estas originales lentes que no superan los siete centímetros y que se planea se conviertan en la última tendencia de este verano.

    La pionera de estas peculiares gafas fue la cantante Rihanna (29) con su inconfundible estilo en la pasarela del Festival de cine de Cannes. Enfundada en un espectacular vestido blanco de corte sirena complementó el look con unas finísimas gafas de sol de la firma Andy Wolf.

    Sin duda el binomio Hadid-Jenner también ha sido responsable de este boom con el modelo 'Tiny' que cada vez se puede ver más entre las famosas, a pesar de su diminuto tamaño.

    Este verano, la modelo de Victoria's Secret, Bella Hadid  no ha dejado de ponerse unas gafas de la marca Roberi & Fraud de 180 euros que apenas le cubren los ojos, y que llevó durante toda la semana de la moda de París llamando la atención de todos los coolhunting.

    Su hermana, Gigi (22) también ha decidido sumarse a la última moda de las gafas vintage junto con otras celebrities como las hermanas Jenner o Selena Gómez (24), que no han dejado de ponérselas en todo el verano, tal y como muestran en su fotos de Instagram.

    👀🖤

    Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-07-19 05:58:56

    Autos robados cruzan océanos

    4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    HBO GO ofrecerá acceso abierto a los no-suscriptores
    Enrique Iglesias decepciona a su público con concierto en España