elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.713,38
+0,09%
17,7732
+0,17%
47,77
+7,28%
1.250,01
-0,29%

HBO GO ofrecerá acceso abierto a los no-suscriptores

EconomíaHoy.mx - 18:08 - 14/07/2017
0 comentarios
  • Las series Game of Thrones, Ballers, Insecure y el documental, Cries from Syria se podrán ver sin ningún costo por un mes

HBO GO (Foto: Twitter)

Para todos los televidentes de Latinoamérica que aún no estén suscritos, HBO ofrecerá sin ningún costo el acceso abierto de los primeros capítulos de las nuevas temporadas de sus series originales Game of Thrones, Ballers e Insecure. Además del documental, Cries from Syria.

Los programas se podrán ver a través de la plataforma digital de entretenimiento premium HBO GO, así como por HBO On Demand, por un tiempo limitado, de acuerdo con un comunicado de la cadena televisiva.

El contenido incluido tendrá:

Cries of Syria.

Un largometraje que expone la crisis humana en el país y la guerra civil que ha impactado desde hace años. El documental fue dirigido por Evgeny Adineesvky y estará abierto para los no-suscriptores hasta el 16 de julio.

Game OF Thrones (Séptima temporada).

La serie ganadora de multiples premuios Emmy y Golden Globe estará estrenando su penúltima temporada de siete episodios.

El primer episodio de la séptima temporada estará disponible desde el 17 de julio hasta el 15 de agosto para los no-suscriptores

Ballers (Tercera temporada).

La serie que explora la vida de los jugadores de fútbol americano estará de estreno.

Ahora Dwayne Johnson participará en la serie e interpretará al ex jugador, Spencer Strasmore. El primer episodio de la tercera temporada estará abierto para no-suscriptores desde el 24 de julio hasta el 22 de agosto.

Insecure (Segunda temporada).

La comedia original creada por Issa Rae y Larry Wilmore y protagonizada por Rae e Yvonne Orji está de regreso. Su primer capítulo estará abierto para los no-suscriptores del 24 de julio hasta 22 de agosto

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Amistad entre hombre y mujer... ¿o algo más?
Muere George A. Romero, padre del cine de zombis, a los 77 años