elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.857,14
+0,23%
18,9179
0,00%
56,81
+0,18%
1.294,15
+0,01%

¿Está Eva Longoria embarazada? Las fotos parecen indicar que sí

Informalia - 13:10 - 14/07/2017
0 comentarios
  • La actriz luce un vientre muy sospechoso en Marbella

tagsMás noticias sobre:

La estrella de Hollywood ha aterrizado en la costa marbellí para disfrutar de unos días de sol y playa. En su primer día de vacaciones, Eva Longoria ha lucido un traje de baño de rayas blancas y naranjas que dejaba ver una sospechosa barriguita. ¿Está ocultando algo?

Hace ya más de un año que Eva Longoria contrajo matrimonio con el productor televisivo Pepe Bastón. De momento, parece que todo marcha viento en popa entre ellos, tanto que incluso podrían haber decidido dar un paso más y ampliar la familia. A sus 44 años, la que fuera protagonista de 'Esposas Desesperadas' ha mostrado una abultado vientre en Marbella que ha levantado las sospechas. ¿Le habrá sentado mal el desayuno o está esperando bebé?

Vestida con un bañador de rayas blancas y naranjas, Eva pasó el día descansando en una tumbona bajo una sombrilla junto a su amiga y ex de Bruce Willis, María Bravo. Allí se preocupó de hidratarse muy bien bebiendo mucha agua. Cuando se dispuso a abandonar la playa, la actriz se tapó con una camisa blanca muy amplia y saludó a los fotógrafos colocándose estratégicamente un gran bolso por delante.

Lo cierto es que el pasado mes de abril, los rumores sobre un posible embarazo de la actriz ocuparon las páginas de la prensa internacional tras publicarse unas fotos de ella en bañador en Hawai. Eva compartió un vídeo en las redes sociales donde desmentía la noticia y aclaraba que estaba hinchada porque era intolerante a la lactosa y había comido queso. ¿Se habrá atiborrado al manchego?

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-11-14 16:47:56

Así ha aumentado el sueldo de Peña Nieto durante su sexenio

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha gozado de incrementos salariales ininterrumpidos a lo largo de su sexenio y el año 2018 no será la excepción.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Beyoncé publica primeras fotos de sus mellizos en Instagram
Amistad entre hombre y mujer... ¿o algo más?