elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.745,28
-0,70%
18,4442
+2,04%
68,77
+0,44%
1.345,74
-0,35%

Salma Hayek lanza mascarillas faciales con remedios naturales

EconomíaHoy.mx - 13:13 - 13/07/2017
0 comentarios
  • La actriz ha decidido rentabilizar los consejos de su abuela

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

La protagonista de Abierto hasta el amanecer se encuentra radiante a sus 50 años, y por eso ha decidido compartir sus mejores secretos de juventud enfrascándose en un nuevo proyecto empresarial con una línea de zumos y mascarillas orgánicas llamadas Blend it Yourself.

Salma Hayek (50) lleva colaborando con la compañía estadounidense Juice Generation desde 2008 para lanzar sus trucos de belleza de la infancia a través de la marca de batidos que saldrán el próximo 20 de julio. "Mi abuela estaba muy interesada en ingredientes naturales" declaraba la mexicana a la publicación The Hollywood Reporter y añadía "era como una bruja y un médico, como una experta en cosmética. Cuando desayunábamos, cogía todas las sobras: papaya, yogurt, miel, nueces... y las mezclaba, para luego ponérselas en la cara. Crecí con eso y según me iba haciendo mayor me di cuenta de que no era normal, ¡pensaba que todo el mundo se hacía mascarillas con las sobras!".

Las mascarillas para la piel diseñadas por la intérprete se llaman Blend It Yourself y están creadas exclusivamente mediante elementos naturales como verduras, frutas o flores a un precio de siete dolares. Dentro de esta línea de productos se podrán encontrar tres mezclas de ingredientes: aloes verdes para reparar la piel, sandía hibiscus con efectos refrescantes y calmantes, y por último Papaya con aguacate para iluminar y rejuvenecer la piel. Estas están diseñadas para cuidarte por dentro y por fuera gracias a las propiedades de los denominados 'superalimentos'.

Para Hayek los resultados son inmediatos y se declara una auténtica fan de la utilización de alimentos para el cutis: "Tengo muchos problemas con la inflamación porque viajo mucho en avión. Cuando me aplico el batido en la cara, me calma la irritación y sigue trabajando aún cuando me he quitado la mascarilla. Puedes sentir la suavidad, la textura y cómo se estira la piel"

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Día Mundial del Rock: las estrellas del género más ricas del mundo
Celebridades que odian las redes sociales