elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.196,89
+0,02%
18,6369
-0,05%
58,02
0,00%
1.289,84
-0,06%

Los cosméticos que no deben faltar en tu maleta

EconomíaHoy.mx - 13:51 - 11/07/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Especial

    Las prisas a la hora de hacer la maleta rumbo a nuestro destino soñado pueden hacer que olvidemos algunos cosméticos que tal vez donde vayamos no encontremos. Dependiendo si vamos a la playa o a la montaña, nuestras necesidades cambiarán, así como aquellos productos que necesitemos, aunque un buen bloqueador es primordial sí o sí. Aquí va una lista de lo más esencial, lo que nunca nos debe faltar en unas largas y merecidas vacaciones.

    Relax, descanso y disfrutar sin preocupaciones, ése es el principal objetivo cuando cogemos vacaciones en estas fechas, pero en ningún caso significa que debamos abandonarnos con la excusa de no tener que ir arregladas al día siguiente, pero... ¿sabemos realmente qué artículos de belleza debemos incluir en nuestra maleta?

    Cremas y lociones extrahidratantes

    Un completo neceser debe siempre incluir geles, shapoo, perfumes, pinzas, desodorantes, barras de labios, bloqueador, bronceador, etc... Y cómo no, cremas hidratantes contra la sequedad de la piel en verano, a ser posible con factor de protección, e incluso con principios activos que favorezcan el bronceado, además de hidratar y regenerar la piel tras largas exposiciones al sol.

    Complementos para pestañas, cejas y uñas

    Entre los esmaltes de uñas que podemos elegir está en tendencia los tonos amarillos, naranjas y corales salmón, o verdes. El aceite de cutícula mantendrá en condición tus dedos.

    En cuanto a cejas y pestañas, es imprescindible el sérum y las paletas de colores para cejas. No olvides una buena mascara a prueba de agua.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-22 17:55:46

    ¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

    Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cómo tomar el sol en la hamaca sin que te duela la espalda
    Harrison Ford: 75 años de un mito incansable