elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.238,26
+0,30%
17,5212
-0,30%
47,77
+7,28%
1.243,76
+0,17%

Básicos fitness para llevar en vacaciones

Nuria Hernández - 14:40 - 6/07/2017
0 comentarios
  • Lo que debes llevar en la maleta para no dejar de hacer deporte en vacaciones

Foto: Getty

La lista del equipaje veraniego puede hacerse infinita: zapatos de tacón, sandalias, bolsos, chaquetas, shorts, vaqueros, bikinis, vestidos... ¡una auténtica locura! Sin embargo, las celebrities, aunque no lo parezcan, son mucho más prácticas que nosotras. Famosas como Pilar Rubio, Kendall Jenner y Chiara Ferragni saben lo que no puede faltar en su summer suitcase.

Todas pensamos en súper accesorios, tacones de 12 centímetros y los mejores outfits del armario, pero lo que realmente llevan son deportivas, mallas, gorras y bikinis para seguir manteniendo esos cuerpos de infarto. Porque en verano, las celebrities siguen haciendo ejercicio.

Hacemos un recorrido por aquellos elementos imprescindibles que llevan las famosas en su equipaje y por qué, para que no pierdas detalle y sigas manteniéndote en forma todo el año. Cinco must de este verano que no podrán faltar en la maleta de cualquier fit girl.

- El biquini

Si algo saben las famosas es mantener su figura perfecta durante todo el verano. Alessandra Ambrosio y Pilar Rubio no paran de practicar deporte y aprovechan todas sus escapadas a la playa para practicar uno de los más it del verano: el paddel surf. Con él esculpimos todo el cuerpo, ya que no sólo movemos los brazos sino que también mantenemos el equilibrio y hacemos fuerza con piernas y abdomen. El deporte perfecto para quemar todas las calorías del chiringuito de la playa, según nos explican los expertos de Sprinter.

- La gorra

Gigi Hagid y Blanca Suárez son unas expertas en lucir este accesorio deportivo de manera cool y desenfadada al salir del gimnasio. Muchas celebrities la utilizan para sus viajes, ya que es un básico en toda regla que además de protegernos de las altas temperaturas y prevenir insolaciones o jaqueca, nos mantiene la cabeza fresquita y da un toque chic a nuestro outfit final. Además, para los días en los que tenemos el pelo un poco más loco de lo habitual, nada mejor que una gorra para disimularlo. Sin duda, un imprescindible este verano para guardar en la maleta.

- Tenis deportivos

¿Quién dijo que no se puede ir divina con unas deportivas? Es lo primero que meten en su maleta antes de irse de viaje famosas como Kyle Jenner y Sara Carbonero. Y no sólo para hacer deporte, sino porque ante cualquier jornada de turismo se convierten siempre en el mejor aliado.

Unas deportivas o sneakers, además de para practicar cualquier tipo de deporte, como running o fitness, son cómodas y prácticas. Gracias a todos sus nuevos diseños, colores y estilos son perfectamente combinables con cualquier look. El mito de que las celebrities siempre van perfectas y en tacones se esfumó, por suerte para todas. ¡Aleluya!

- Unos leggins

La mítica malla ajustada de toda la vida se ha convertido en la prenda fetiche de las celebrities. Con ella hacen deporte, se van de compras o se calzan un taconazo y se van de fiesta. Una prenda, sin duda, práctica, cómoda y que no ocupa absolutamente nada en la maleta. Además es perfecta para salir a correr por la playa. El running es uno de los deportes más completos que hay porque trabajamos todo el cuerpo, quemamos calorías y tonificamos las piernas. Este verano no hay excusa, ¡a la maleta!

- Un top deportivo

Los tops son perfectos e ideales para lucir vientre plano y para ir fresquitas en verano. Además, podemos practicar con ellos cualquier deporte gracias a la sujeción que proporcionan. Para Kendall Jenner es una de sus prendas preferidas y se la lleva a todos sus viajes.

Podemos combinarla con cualquier short, leggins o incluso con unos vaqueros. Las famosas saben que aquellas prendas que les permitan ir cómodas y hacer ejercicio en cualquier lugar son perfectas para ellas. Así que tomad nota e incluirla en vuestra lista de equipaje este verano. Chicas, que no nos engañen, la operación bikini continúa.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-07-19 05:58:56

Autos robados cruzan océanos

4 de cada 10 autos robados en México se alteran por el crimen organizado para ocultar su identidad, algunos cruzan fronteras para venderse en Europa o Medio Oriente



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Bebí jugo verde por diez días y no bajé de peso
Consigue unas piernas de infarto para este verano