elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.136,24
-0,13%
18,6336
-0,04%
58,51
-0,07%
1.290,81
+0,01%

Tras Barbie, ahora también nace Ken curvie

EconomíaHoy.mx - 14:54 - 22/06/2017
0 comentarios
    Foto: Especial

    Es una de las muñecas icónicas de todos los tiempos. Podríamos decir que no hay una niña en el mundo que no haya jugado con una Barbie en su infancia. Pero el estereotipo de mujer perfecta que reflejaba cuando llegó a nuestras vidas en 1959 ha cambiado en los últimos tiempos. Y ahora le ha llegado el momento de cambiar a su compañero y amor inseparable: Ken.

    Tras seis décadas en el mercado, Mattel nos sorprendió hace unos meses con tres nuevas muñecas que se adaptaban a la mujer del siglo XXI, trabajadora, con curvas, una mujer real. Ahora Barbie cuenta con su versión bajita, alta y también curvie para reflejar una visión más amplia de la belleza.

    Ahora, un año después del cambio de Barbie, le ha llegado el turno a su compañero de toda la vida y Ken ha renovado su imagen y ahora le podemos encontrar en su versión. Hasta 15 nuevos muñecos que se adaptan a los nuevos tiempos en los que hablamos de integración y diversidad en la sociedad.

    "Barbie siempre ha reflejado los tiempos en los que vive, y las nuevas figuras de Ken representan el siguiente paso en la evolución de la marca para ofrecer productos más diversos", ha explicado la directora general, Lisa McKnight, a través de un comunicado. La marca ha ampliado su repertorio y ha añadido al Ken original dos cuerpos nuevos: el delgado y el fornido.

    Además, estos nuevos modelos incluyen siete tonos diferentes de piel, ocho colores de pelo, hasta nueve peinados y ropa más moderna. "Ampliando nuestra línea de productos estamos redefiniendo lo que Barbie y Ken representan para esta generación", añaden desde la marca.

    La ropa también es importante y ahora encontramos también a Ken hipster y surfero. El muñeco nació dos años después de Barbie y ahora quiere captar a un público mucho más exigente y con una cultura de la diversidad mucho más actual. "La evolución de Ken representa una fase natural para la marca y permitirá a las niñas personalizar aún más el papel que desean que ocupe en el mundo de Barbie", concluyen.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2017-11-22 17:55:46

    ¿Para qué alcanza el aumento de 8 pesos al salario mínimo?

    Los poco más de ocho pesos más que los mexicanos ganarán son insuficientes para comprar un kilo de tortilla y es la mitad de lo que cuesta un litro de gasolina.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Conoce el secreto del cabello brillante de Kim Kardashian
    Ron Howard se une a la fuerza para dirigir nueva película de Star Wars