elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.046,80
-0,82%
19,0069
+1,09%
67,74
+0,06%
1.319,63
-0,90%

Penal polémico le da el pase a semifinales al Real Madrid

EconomíaHoy.mx - 15:51 - 11/04/2018
0 comentarios
  • El equipo madridista estuvo a punto de repetir la historia del Barcelona

Foto: Reuters

En un penal de último minuto, el Real Madrid logra sacar el triunfo ante un equipo italiano que buscaba la remontada histórica en el partido de vuelta de cuartos de final la Champions League.

Tras una marcación polémica por parte del árbitro en el tiempo agregado, y con la expulsión de Bufón, Cristiano Ronaldo selló la serie y dejó al cuadro iequipo de la Juventus fuera de la Champions League.

Con gol por parte de Mario Mandzukic a dos minutos de haber arrancado el encuentro el delantero croatalogó abrir el marcador venciendo el arco de Keylor Navas.

Y al minuto 37 del encuentro acercó al cuadro italiano con la misma fórmula, avivando las iluciones de la afición italiana.

Y tras un error del arquero costarricense que no pudo controlar un centro, dejo que Matuidí empujara el balón al fondo de las redes.

Todo parecía indicar que el juego se iría a tiempos extras hasta que una jugada polémica en el área chica en los minutos finales, hizo que el arbitro marcara un penal que no desaprovecho Cristiano Ronaldo y puso fin a la angustia madridista.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-04-11 17:29:17

Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El autor de la matanza de Parkland desea destinar el dinero que herede a la caridad
Scotiabank confirma apoyo a la continuidad del TLCAN