elEconomista.es
Últimas noticias
23.588,71
+0,27%
1,1936
+0,74%
47,77
+7,28%
1.288,28
-0,22%

23/11 - Life-Style México

Crystal blue, el lujoso yate Rolls-Royce de propulsión híbrida

Rolls-Royce ha presentado un innovador concepto de yate de lujo diseñado para mostrar las ventajas de las soluciones avanzadas de inteligencia de buques y la propulsión híbrida basada en combustible LNG (gas natural licuado)y energía de la batería.

23/11 - Life-Style México

Debbie Wingham: la diseñadora de los productos más caros del mundo

Los dueños de las grandes fortunas y clientes Vip del mundo, ya no solo buscan sofisticación en los productos que compran. Quieren exclusividad, pero al máximo nivel. Aunque es habitual que este tipo de cliente adquiera productos de grandes firmas a precios desorbitados, es cierto que en su círculo social es posible encontrarse a otras personas con los mismos artículos. Por eso, cada vez es más común que el cliente premium busque productos tan únicos que solo exista uno de ellos en el mundo.

22/11 - Sociedad

Los seis problemas más graves en el mundo para los millennials

El Fondo Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) ha medido por tercer año consecutivo el pulso en temas de interés para los millennials, esa generación poco predecible que llegó a la edad adulta con completo acceso a internet y a redes sociales.

22/11 - Consumo México

Vivir en el presente, el peor consejo para las finanzas personales

Vivir en el presente es el consejo más común para acabar con círculos de ansiedad, depresión, entre otro problemas. Sin embargo, no es el mejor consejo cuando se trata de ahorrar.

22/11 - Life-Style México

Tacones con sal pimienta, contra la violencia sexual

Ditza Arámburo Gutiérrez es egresada de Diseño Textil de la Universidad Iberoamericana de Puebla y tras los lamentables casos de violencia, acoso, violación y feminicidios en Puebla creo unos zapatos que podrían salvar la vida de las mujeres.

22/11 - Life-Style México

Alessandra Ambrosio: así ha desfilado en los últimos 17 años

La corte celestial de la aclamada firma dice adiós a uno de sus ángeles más veteranos. La modelo brasileña ha decido dejar las alas y centrarse ahora en otros proyectos personales. El pasado domingo hizo su último desfile en Shanghái junto a sus compañeras y tras el cual compartió un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales.

21/11 - Life-Style México

Los cuatro pilares básicos para la buena educación de los niños

Educar hijos y hacerlos felices son objetivos de todo padre y madre. No existe un manual para esa etapa de la vida, pero si existen corrientes educativas, estudios psicológicos.

21/11 - Ocio

Kendall Jenner supera a Gisele Bündchen como la modelo mejor pagada del mundo

Kendall Jenner su ubicó el martes en lo más alto de la lista de las modelos mejor pagadas del mundo, dejando a Gisele Bündchen fuera del primer lugar por primera vez en 15 años, en un ranking que reflejó el creciente poder de las personas con influencia en los medios sociales.

21/11 - Life-Style México

Victoria's Secret 2017: las imágenes del desfile más esperado del año

Shangai se ha transformado en el centro neurálgico de la moda durante este fin de semana al acoger el desfile más mediático del año. Esta nueva edición guardaba especial significado para Alessandra Ambrosio, que se desfilaba por última vez para la firma de lencería.

17/11 - Life-Style México

Cáncer de pulmón, el más mortal de todos

De los tipos de cáncer que existen en el mundo, el de pulmón es el más mortal y en México cobra la vida de 24 personas al día, expuso la presidenta de la asociación civil Respirando con Valor, Mirna Patricia Mondragón.

17/11 - Life-Style México

Por qué cada vez hay más mujeres bisexuales

El número de jóvenes que se define como bisexual ha crecido en un 45% en los últimos años. La tendencia, sin embargo, se encuentra mucho más acentuada entre el sexo femenino. Así lo recogió la Oficina Nacional de Estadística de Gran Bretaña, en un estudió que se publicó en 2015 y que determinó que entre aquellas mujeres que se consideran "no heterosexuales" son más las que se califican a sí mismas como bisexuales (0,8%) que lesbianas (0,7%). Pero, ¿por qué se produce este aumento sólo en ellas?

16/11 - Ciencia México

¿Por qué las heridas hechas de día sanan más rápido que las que ocurren de noche?

Una nueva investigación sugiere que la hora en que se produce una lesión en la piel tiene mucho que ver en su recuperación, ya que las células que ayudan a cicatrizar y sanar el tejido funcionan más rápido durante el día.

16/11 - Life-Style México

Familias mexicanas preparan hasta 17 platillos distintos a la semana

En el marco de la celebración del Día Nacional de la Gastronomía Mexicana, la agencia de investigación de mercados, Kantar Worldpanel, reveló una serie de datos relacionados con la preparación y el consumo de alimentos de los mexicanos.

16/11 - Life-Style México

Cuatro de cada 10 mexicanos eligen lugares con ambiente hogareño para hospedarse

Los viajeros nacionales quieren vivir un sitio como nativos del lugar, ya que cuatro de cada 10 prefieren quedarse en lugares con un ambiente más hogareño antes que un hotel, y 28% hasta considera enlistar sus casas o departamentos en algún sitio de hospedajes para viajes.

15/11 - Ocio

Beyoncé se apunta al veganismo para recuperar su figura

Cinco meses después de dar a luz a sus mellizos parece que la figura de la cantante no se está recuperando lo rápido de ella desearía. Un hecho que le preocupa ya que le gustaría volver a los escenarios en plena forma. Por eso, su marido, Jay-Z (47) ha decidido ayudarla y contratar a un chef vegano para que cocine para toda la familia a partir de ahora, según ha confesado una fuente a The Sun.

Flash de noticias América