Conductor del BMW deberá esperar sentencia en juicio oral

Las familias de las víctimas argumentaron que su negativa fue porque se les había dado a conocer la propuesta 20 minutos antes de la audiencia

Familiares de las víctimas del choque en Paseo de Reforma en marzo pasado, rechazaron seguir el caso a través de un juicio abreviado. 

De acuerdo con información consignada por el periódico El Universal, el conductor del BMW , Carlos Salomón Villuendas no podrá obtener su libertad anticipada por lo que tendrá que esperar sentencia en un juicio oral. 

Las familias de las víctimas argumentaron que su negativa fue porque se les había dado a conocer la propuesta 20 minutos antes de la audiencia. 

La madrugada del viernes 31 de marzo un auto a exceso de velocidad chocó contra un poste en Avenida Paseo de la Reforma, en la capital mexicana. El accidente dejó un saldo de cuatro jóvenes fallecidos y un lesionado.

De acuerdo a diversos reportes, el conductor perdió el control del vehículo en la curva que hace esquina con la calle Lieja, a la altura de la Torre Bancomer y la Estela de Luz.

Alrededor de las 04:00 horas, un automóvil de lujo viajaba aparentemente a más 200 kilómetros por hora, de acuerdo al estado en el que quedó el automóvil.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana rescataron con vida al conductor que quedó prensado dentro del auto, el cual se partió a la mitad.

Los occisos salieron proyectados en el percance.