Allison Mack, de 'Smallville', envuelta en secta sexual

La ligan a líder de la secta

La actriz Allison Mack, quien era Chloe Sullivan en la serie 'Smallville', fue señalada por el periódico Daily Mail como la líder número dos de Nxivm (o Nexium), que después define como secta sexual y no como una organización que se define como un grupo de autoayuda especializado en eliminar barreras emocionales y psicológicas para alcanzar la realización.

Según varias fuentes del diario británico, la organización funciona como secta sexual y Mack está a cargo de hacer crecer la "hermandad" de mujeres.

Frank Parlato, exvocero el grupo, contó a The Sun que la actriz trabaja como la principal reclutadora de la secta y es mano derecha de Rainere, además de la favorita del haren.

Según Parlato, que fue despedido, Mack creó DOS con la intención de convertirlo en una organización mundial que sería una "fuerza para el bien y una fuerza femenina contra el mal".

Para poder ingresar a la secta las mujeres más leales tenían que entregar material personal comprometedor en muestra de confianza, luego se les marcaba con las iniciales de los líderes: Raniere y Mack.

También se reveló que Raniere exige una dieta estricta de entre 500 a 800 calorías y Mack golpea con una paleta los traseros de las mujeres que no logran reclutar suficientes esclavas para DOS.