elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.075,46
+0,16%
17,7278
+0,12%
47,77
+7,28%
1.284,57
+0,01%

Twitter incorpora una suscripción de pago de 99 dólares al mes para mejorar influencia y visibilidad

EconomíaHoy.mx - 6:23 - 31/07/2017
0 comentarios
  • El sistema está en pruebas y está orientado a empresas y personalidades

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo.

Después de haber presentado unos decepcionantes resultados financieros, Twitter trabaja en agradar a los accionistas buscando nuevas vías de financiación. Para ello, la red social ha comenzado a probar una suscripción de pago que permite amplificar los mensajes sin necesidad de crear una campaña publicitaria ex profeso.

El precio de la cuota mensual asciende hasta los 99 dólares y, según ha explicado Twitter al responsable de redes sociales del medio The Next Web, permitirá "crecer la audiencia e influencia sin crear un anuncio". El objetivo de este nuevo sistema es amplificar el alcance de los mensajes y el perfil a más usuarios.

El nuevo sistema de suscripción cuenta con un mes de prueba y será a partir de la siguiente mensualidad cuando se empezará a cobrar al usuario, eso sí, la compañía explica que se podrá dar de baja en cualquier momento.

La nueva opción todavía se encuentra en fase beta y no está pensada para todos los usuarios de la red social, sino que está pensado para empresas y personalidades que necesitan que sus mensajes sean amplificados de cara a una actividad comercial. Es por ello, que ha sido a un nutrido grupo de cuentas de este tipo con las que Twitter ha comenzado a contactar desde hace unos días.

Aunque no está claro en qué medida afectará este nuevo sistema de pago al visionado actual de tweets del resto de usuarios, la suscripción permitirá escoger si se desea segmentar a la audiencia en función del interés o la localización.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2017-08-11 23:28:30

España, sin miedo a Trump

México es ya una de las mecas de las grandes firmas españolas en el extranjero; pese al proteccionismo de Trump, españoles han ganado contratos por 7,400 mde



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Apple confirma por error la pantalla sin bordes del próximo iPhone y el reconocimiento facial
Los contratos de banda ancha móvil en el mundo alcanzarán los 4,300 millones a finales de 2017