elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8725
+0,15%
70,79
+0,01%
1.195,15
-0,23%

Tráiler provoca carambola que dejó una persona muerta en la autopista México- Toluca

EconomíaHoy.mx - 17:43 - 14/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: @SUUMA_CDMX

    El choque de un tráiler que transportaba acero con otros cinco vehículos, entre ellos una pipa de gas, sobre el kilómetro 42+000 de la carretera México-Toluca, en dirección a la capital mexiquense, dejó una persona fallecida y dos más heridas, informó el gobierno del Estado de México.

    En un comunicado, indicó que aproximadamente a las 14:00 horas el tráiler se quedó sin frenos e impactó a cinco vehículos.

    Derivado del percance, la pipa comenzó a incendiarse, mientras que el tráiler salió del camino hasta detenerse cerca de unos locales comerciales ubicados en la lateral de la carretera federal.

    Añadió que personal del Centro SCT tomó conocimiento del percance y dio apoyo de inmediato a las personas afectadas, confirmando que dos personas resultaron heridas a causa del impacto y una mujer perdió la vida.

    Señaló que la circulación fue cerrada en su totalidad y los vehículos fueron desviados por la vía de cuota La Marquesa-Toluca.

    Expuso que los cuerpos de emergencia que colaboran con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Policía Federal de Carreteras realizan maniobras para el retiro de unidades siniestradas y la limpieza de la vialidad

    En el lugar, indicó, ya se encuentra personal del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Para Peña Nieto vamos por buen camino, los logros son de todos
    Llega 40% más de gente a las salas de urgencias del IMSS durante las fiestas patrias