elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8766
+0,18%
70,79
+0,01%
1.195,30
-0,21%

Detienen al autor del "Pelón Pone Rico" en Ecatepec

EconomíaHoy.mx - 17:01 - 14/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Twitter

    Autoridades de Ecatepec detuvieron al autor del dulce "Pelón Pelo Rico", hecho a base de marihuana; se trata de Antonio Alan, conocido como "Macpot" o "Pisco" de 29 años, de acuerdo con información consignada por el portal A Fondo Edomex.

    Elementos de Ecatepec realizaron una investigación y lograron detener a varias personas en colonias como Códice Mendoncino y Sagitario III.

    Los detenidos son: Ricardo Vega Marban, de 26 años; Karla Montoya Heredia de 32; Antonio Alan Trejo, de 29; Marcha Leonor Gómez Ferruz, de 27; Eduardo Olivares Campos, de 29, e Ismael Rosario Castellanos, de 36.

    También, se detuvo a dos personas de origen extranjero, Londres y Estados Unidos.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    5 destinos muy patrios para visitar cualquier época del año
    Tome sus precauciones, estación del Metro Zócalo cerrará por festejos patrios