elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8600
+0,09%
70,79
+0,01%
1.197,72
-0,01%

AMLO dice que pedirá perdón a víctimas, pero les pide unión para atender sus peticiones

EconomíaHoy.mx - 12:41 - 14/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    Andrés Manuel López Obrador indicó que la Secretaría de Gobernación estará enfocada en hacer justicia, esto en el marco de un encuentro con víctimas de desaparición forzada en el Centro Cultural de Tlatelolco.

    López Obrador aseguró que la Secretaría de Gobernación del próximo gobierno federal tendrá comunicación permanente y contacto directo con las organizaciones y víctimas de la violencia.

    También, llamó a la no polarización de colectivos, por lo que solicitó que se dejen de lado intereses personales. "Queda abierta esta comunicación".

    "Vamos por que los organismos internacionales puedan entrar a México a ayudar, no se le va a cerrar la puerta a nadie, no vamos nosotros a tapar ningún caso, no va a haber impunidad y queremos que todo sea transparente, por eso no tenemos que cerrarnos como país".

    Reiteró su dicho sobre perdonar, pero no olvidar "le voy a pedir perdón a todas las víctimas de la violencia y voy a comprometerme a que va a ver justicia en todo lo que humanamente esté de mi parte, voy a cumplir con ustedes, no están solos, el gobierno ahora no va a estar al servicio de una minoría rapaz, ni de la delincuencia común, ni de cuello blanco".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Pone SHCP 150 millones de pesos a disposición del equipo de transición
    Animales exóticos como mascotas, un problema muy común en México