elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8434
+0,07%
70,79
+0,01%
1.199,45
+0,01%

Aeropuerto de la CDMX (AICM) suspenderá operaciones durante desfile militar

Notimex - 19:10 - 12/09/2018
0 comentarios
    Foto: Notimex

    El próximo domingo 16 de septiembre, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspenderá todas las operaciones de despegue y aterrizaje de 10:00 a 13:00 horas, con motivo del desfile militar en el marco de los festejos del 208 aniversario de la Independencia.

    A través de su cuenta de Twitter, la terminal capitalina señaló que lo anterior es en cumplimiento al Notice to Airmen (Notam) emitido por la Dirección General de Aeronáutica Civil.

    El AICM sugiere al usuario tomarlo en cuenta y consultar "directamente el estatus de tu vuelo con la aerolínea".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
     Mexicanos con temor de dar el grito en plazas públicas
    Reportan inundaciones por fuertes lluvias en la delegación Benito Juárez