elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8308
+0,01%
70,79
+0,01%
1.199,48
+0,01%

PAN niega acuerdo cupular y confía en fortalecerse al renovar dirigencia

Notimex - 18:56 - 12/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: CEN PAN

    El presidente del PAN, Marcelo Torres Cofiño, negó que exista un acuerdo cupular para apoyar a la fórmula de Marko Cortés y Héctor Larios a la dirigencia del partido y confió en que este instituto político saldrá fortalecido del proceso de renovación.

    "El Partido Acción Nacional (PAN) va a salir fortalecido de la renovación de la dirigencia, de este proceso, y por supuesto en lo que confío es que vamos a ser y estamos siendo la única fuerza opositora", dijo.

    Al preguntarle sobre las declaraciones de Ernesto Ruffo, aspirante a la dirigencia, en el sentido de que en caso de ganar Cortés y Larios el PAN estaría en riesgo de desaparecer, Torres Cofiño respondió: "hay que entender que estamos en un proceso de renovación de la dirigencia, respeto todas las voces, no lo comparto.

    "Sin embargo, lo que sí me corresponde a mí es buscar la unidad dentro del partido, habré de trabajar muy fuerte en ello y ha habido avances", afirmó.

    Entrevistado luego de participar en el foro "Hacia dónde va México", aseguró que a 79 años de fundado el PAN tiene futuro y se puede fortalecer, por lo que se debe trabajar en la unidad, así como reconocer los errores que se han cometido y acercarse a los ciudadanos.

    El PAN "debe fortalecerse, debemos trabajar mucho en la unidad, pero basados en los principios de doctrina desde que la implementaron nuestros fundadores", manifestó.

    Celebró la realización de los talleres de introducción que iniciarán el 20 de octubre para que los panistas conozcan sus responsabilidades, crezcan y se cuiden los perfiles, pues afirmó que 170 mil personas están buscando afiliarse al PAN.

    Agregó que a 79 años de fundado se debe actuar de manera inteligente y reconocer los errores, pero sobre todo cuidar la cercanía con los panistas y en general con los ciudadanos para que se legitimen todas las decisiones que se tomen al interior del partido.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La CNDH condena el asesinato del activista Margarito Díaz González
    Graue firma el pliego petitorio de CCH Azcapotzalco en Rectoría