elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8435
+0,07%
70,79
+0,01%
1.199,45
+0,01%

Sí hay narco en la CDMX y se debe combatir con tiros de precisión: Monreal

EconomíaHoy.mx - 12:41 - 12/09/2018
0 comentarios
  • Exhortó a autoridades locales y federales a colaborar contra inseguridad

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Twitter @RicardoMonrealA)

El líder de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, aseguró ayer que sí existen cárteles de droga en la Ciudad de México, y tanto autoridades locales como federales deben coordinarse para desmantelar esas organizaciones "con tiros de precisión".

En entrevista con medios de comunicación, Monreal subrayó que esta problemática se debe atender no sólo con fuerza, sino con labores de intelicencia.

"Yo creo que es la hora de coordinarse en los tres niveles de gobierno. Siempre ha habido discusión sobre si la Procuraduría, la Sedena, Marina y los órganos de procuración de justicia y aparatos coercitivos deben ingresar o deben intervenir en la Ciudad de México. Es hora ya de coordinarnos bien. Procuraduría federal o Fiscalía General de la República, Procuraduría de la ciudad o Fiscalía de la Ciudad", dijo.

Aseveró que el problema "sí es severo y hay que atenderlo no solo con fuerza, sino con labores de inteligencia y tiros de precisión para desmantelar".

Al respecto, el coordinador de la bancada perredista, Miguel Ángel Mancera, no se pronunció al respecto, y señaló que como exjefe de Gobierno capitalino expuso el tema en varias ocasiones, por lo que refirió el exhorto a las autoridades federales.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Xochitl Gálvez se une al #TupperChallenge: llevará su cantimplora al Senado
Corren alumnos del CCH Azcapotzalco a Enrique Graue tras negarse a firmar pliego con demandas