elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.417,22
+0,17%
18,9580
-0,07%
72,26
+0,25%
1.200,48
+0,12%

Porros atacan a estudiantes del CCH Azcapotzalco en Rectoría de C.U.

Notimex - 17:00 - 3/09/2018
0 comentarios
  • Los estudiantes del CCH buscaban expresar su sentir por la situación de su plantel

Porros atacan a estudiantes del CCH Azcapotzalco en Rectoría de C.U. (Foto: Reuters)

Un grupo de jóvenes inició una trifulca en la explanada de la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ello luego de que estudiantes estuvieran leyendo un pliego petitorio frente a la casa de estudios.

El grupo de jóvenes que llegó con pasamontañas ha utilizado piedras, palos, y detonado explosivos contra los estudiantes.

Los atacantes presuntamente son parte de un grupo de "porros" que atacaron a estudiantes pertenecientes al Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) unidad Azcapotzalco, que buscaba manifestarse por lo que ocurre en dicho plantel, tal es el caso de la eliminación de murales.

De igual manera, los jóvenes, mediante una manifestación pacífica, buscaba exigir más seguridad para los propios estudiantes, así como el esclarecimiento del presupuesto escolar, entre otros actos.

Tras varios minutos de actos vandálicos, y la dispersión de los que fueran los atacantes, los manifestantes iniciaron nuevamente su concentración frente a Rectoría para buscar solución a sus exigencias.

Hasta el momento, autoridades no han informado de personas lesionadas o detenidas por el incidente.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tormenta tropical Gordon va hacia Golfo de México donde se convertiría en huracán
Pese a pruebas, parece que el Estado no quiere llegar a la verdad sobre Ayotzinapa: CIDH