elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.510,78
-0,16%
18,9174
+0,45%
70,25
-0,10%
1.193,50
-1,15%

Fallece mamá del bebé Tadeo en Guadalajara

EconomíaHoy.mx - 8:47 - 21/08/2018
0 comentarios
  • Secretario de Salud confirmó el deceso

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Twitter @Metropoli1150)

La tarde de ayer falleció Elizabeth de la Rosa, quien sufrió quemaduras en más del 90 por ciento de su cuerpo durante un narcobloqueo ocurrido en mayo.

De la Rosa era madre de Tadeo, un bebé de 8 meses que murió con quemaduras en el 98% de su cuerpo cuando el camión en el que viajaba con su mamá fue incendiado después de un atentando contra el ex Fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Salud de Jalisco, Alfonso Petersen Farah, confirmó la noticia, y en un comunicado oficial se detalló que el deceso ocurrió a las 18:45 horas.

"Lamento informar el fallecimiento de la Sra. Elizabeth de la Rosa, madre del pequeño Tadeo. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos. Les acompañamos en todo momento. Descanse en paz", publicó Petersen Farah.

Elizabeth y su bebé fueron víctimas de los hechos violentos ocurridos el pasado 21 de mayo, cuando delincuentes incendiaron la unidad del transporte público en la que viajaban.

Dicho atentado se dio el mismo día que sujetos armados intentaron asesinar al ex Fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera, en un restaurante de Avenida Chapultepec, en Guadalajara.

Desde el pasado 11 de agosto, Elizabeth fue trasladada de la University of Texas Medical Branch a un hospital de Guadalajara para continuar con su tratamiento médico.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Denuncian la desaparición de cinco jóvenes en Tierra Blanca, Veracruz
Descarta el Jefe Diego liderar Acción Nacional