elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8308
+0,01%
70,79
+0,01%
1.199,48
+0,01%

Vamos a ser una bancada responsable, propositiva y de reconstrucción: Mancera

EconomíaHoy.mx - 9:38 - 16/08/2018
0 comentarios
  • Bancada del PRD solo cuenta con 6 legisladores

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Notimex)

El próximo coordinador de los legisladores del PRD en el Senado de la República, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la bancada del Sol Azteca será abierta a todas las fuerzas políticas.

"Vamos a trabajar con todos los partidos políticos, en donde haya que hacer los acuerdos, las alianzas, pues las haremos. Vamos a ser una bancada responsable, propositiva, y de reconstrucción", dijo.

En entrevista con el noticiero Despierta, el exjefe de Gobierno capitalino informó que en los próximos meses buscará reunirse con líderes de bancadas de otros partidos políticos, entre los que destacó al próximo coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

Además, explicó que la bancada del PRD no será oposición por oponerse simplemente, sino que trabajarán donde haya que apoyar, y de no considerarlo correcto, lo van señalar.

"No vamos a ser una oposición por oponernos simplemente, sino que vamos a trabajar de manera responsable. Es momento de cerrar filas, apoyar lo que se tenga que apoyar para que le vaya bien a México, y también señalar lo que consideremos a lo que no es acorde al federalismo, o al trabajo que necesita el país", dijo.

La bancada del PRD estará conformada por 6 senadores: Miguel Ángel Mancera, Juan Zepeda, Juan Manuel Fosilo, Leonor Lozoya, Rogelio Zamora y Antonio García. Se prevé que en los próximos días puedan integrarse dos legisladores más.

Descarta rencores con Ebrard

Ante las declaraciones de Marcelo Ebrard de que Mancera fue el principal autor de calumnias en su contra, éste último descartó tener diferencias respecto a pasadas administraciones dentro del Gobierno de la Ciudad de México.

"No tengo interés, no guardo rencores ni rencillas y no es mi linea la de tener adversarios", subrayó.

Mancera aclaró que como mandatario capitalino, nunca señaló de forma directa a Ebrard en las investigaciones que se vio inmerso.

Ebrard fue investigado por autoridades de la CDMX por supuestos desvíos de recursos en la construcción de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en Tláhuac.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Liberan a diputada federal electa de Veracruz
Se registra sismo de 4.9 grados en Río Grande, Oaxaca