elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.525,67
+0,03%
18,8011
-0,17%
70,25
-0,10%
1.197,53
-0,81%

AMLO se reúne con Monrreal para reiterar respeto y división de poderes

Notimex - 17:31 - 12/08/2018
0 comentarios
  • Agregó que habrá mucha colaboración, pues el fin último es conseguir la "justicia"

tagsMás noticias sobre:
AMLO se reúne con Monrreal para reiterar respeto y división de poderes (Foto: Twitter)

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió en su casa con el senador electo de Morena, Ricardo Monreal, en donde aseguró que trabajarán de manera coordinada y reiteró que se respetarán los poderes Legislativo y Judicial.

"Conversé con Ricardo Monreal, senador electo y probable dirigente de nuestro movimiento en esa Cámara del Poder Legislativo", destacó López Obrador en su cuenta de Twitter @lopezobrador_.

"Estoy muy consciente y he hecho el compromiso por convicción y porque así se establece en la ley de que debes de actuar con respeto al Poder Judicial y al Poder Legislativo", dijo mediante un video que subió a la red social.

Aseguró que no encabezará "el poder de los poderes". "Yo voy a representar al Estado mexicano y voy a ser representante del Poder Ejecutivo", y destacó que habrá división y equilibrio de poderes y que no darán "línea a los poderes autónomos e independientes".

Agregó que habrá mucha colaboración, pues el fin último es conseguir la "justicia, el bienestar, la felicidad de nuestro pueblo, por eso nos estamos poniendo de acuerdo con Ricardo".

A su vez, Monreal Ávila resaltó en su cuenta @RicardoMonrealA en la red social que trabajarán juntos de firme y colaborando con el Ejecutivo federal.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mario Delgado asegura que Morena impulsará manejo de gasto público
Detienen a inversionista de Zona Divas