elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.264,63
+0,43%
18,8938
0,00%
65,91
+1,07%
1.184,68
+0,02%

Expiloto de Mexicana de Aviación hirió de muerte a magistrado por conflicto vecinal

EconomíaHoy.mx - 8:59 - 10/08/2018
0 comentarios
  • Magistrado resultaría herido

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Twitter @MLS_censura)

Autoridades capitalinas confirmaron que la balacera donde resulto herido el magistrado Miguel Sanchez Frías, fue producto de una rencilla entre vecinos.

Un expiloto de Mexicana de Aviación con problemas de bipolaridad fue quien asesinó a la esposa del magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías tras un altercado de tipo vecinal.

De acuerdo con información del medio La Razón, fuentes de la Secretaría de Seguridad pública (SSP) informó que la discusión se dio ya que el magistrado habría provocado un apagón y eso generó el enojo del atacante.

Por lo anterior, disparó en contra de varios vecinos, incluido el Magistrado y su familia, luego, se atrincheró y se quitó la vida.

En entrevista con Radio Fórmula, el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins, informó que tras problemáticas, la esposa del magistrado perdió la vida, él resultó herido por tres disparos de arma de fuego, y otra vecina más habría sido atacada en la puerta de su domicilio.

Collins explicó que tras estos ataques en la delegación Coyoacán, el agresor se suicidó.

El magistrado, quien fue enviado de emergencia  a un hospital para ser atendido, pertenece al Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito.

A traves de su cuenta de Twitter, Gabriel Regino, titular de Regino Abogados, informó que la balacera reportada en Coyoacán fue en contra del Magistrado de Circuito del Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, Miguel Enrique Sánchez Frías.

"Asaltaron la casa de un Magistrado Federal y lamentablemente su esposa acaba de resultar muerta. El Magistrado y su hijo, lesionados", escribió.

Al lugar ubicado en la esquina de las calles Mirador y Rancho Vista Hermosa llegaron elementos de seguridad y granaderos de la misma institución.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Precio de la gasolina Premium ha subido 86% en el sexenio de Peña Nieto
Aprueban la construcción de 6 nuevos multifamiliares para apoyar a damnificados del #S19