elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.454,21
+0,10%
18,9120
+0,49%
67,98
-0,12%
1.243,69
+0,26%

Marcha LGBTTTI se encamina al Zócalo después de encontrarse con aficionados mexicanos

EconomíaHoy.mx - 15:30 - 23/06/2018
0 comentarios
  • Los primeros en presentarse en la gama musical fueron Jesse y Joy

  • La marcha con más de 120,000 personas avanzan por Paseo de la Reforma

120,000 personas y 80 carros alegóricos se encaminan al Zócalo(Foto: @GobCDMX)

La marcha del colectivo Lésbico Gay Bisexual Transgénero, Transexual, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) inició esta tarde en el Ángel de la Independencia, donde se encontraron con aficionados de la Selección Mexicana que llegaron al lugar para festejar el triunfo de México sobre Corea del Sur en el Mundial de Rusia.

En el punto central de reunión, el secretario de Desarrollo Social, Alejandro Piña Medina, pidió a los participantes seguir abogando por los derechos de la comunicad.

"Sigamos adelante, consolidando garantías, derechos, generando una mejor convivencia entre todos en esta ciudad que reconoce a todas y a todos. Buscamos generar una convivencia más solidaria. Continuemos en esta lucha, hombro con hombro", dijo en el altavoz.

La presidenta de la Consejo para Prevenir la Discriminación (Copred), Jacqueline L' Hoist, exclamó que los derechos ganados por la comunidad no deben retroceder.

"¡Vamos por los derechos de las niñas y los niños trans! ¡Eso es fundamental! Ellas y ellos tienen todo el derecho. No es un tema solamente del matrimonio igualitario", comentó.

Los primeros en presentarse en la gama musical fueron los hermanos Jesse y Joy quienes comenzaron con su éxito "Corre".

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró que la marcha con más de 120,000 personas y 80 carros alegóricos avanzan por Paseo de la Reforma, se incorporarán a la Avenida Juárez, seguirá por la calle 5 de mayo y terminará en el Zócalo, alrededor de 3,321 agentes vigilan la marcha LGBTTTI junto con los aficionados que festejan la victoria de México.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
INAI pide a Pemex entregar listado de contratos de exploración y extracción
Industria de cruceros en México prevé un crecimiento del 5%