elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.454,21
+0,10%
18,9050
+0,45%
67,98
-0,12%
1.244,52
+0,33%

Investigan el homicidio de dos hombres en Iztapalaba y Venustiano Carranza

Notimex - 9:02 - 22/06/2018
0 comentarios
  • Policías preventivos hallaron un cuerpo con disparos de arma de fuego en Iztapalapa

  • En la delegación Venustiano Carranza hallaron el cuerpo de un hombre con heridas en el cuello por instrumento punzocortante

  • Hasta el momento no se reportan sospechosos

tagsMás noticias sobre:
(Foto: SinEmbargoMx)

La mañana de este jueves fueron encontrados dos cadáveres de hombres en diferentes puntos de la Ciudad de México, uno con disparo de arma de fuego encontrado junto a una motoneta fue hallado en calles de Iztapalapa, y otro con heridas en el cuello en la zona de la delegación Venustiano Carranza.

En el primer caso, alrededor de las 8:30 horas, policías preventivos acudieron a la esquina de las calles Copacabana y Puerto Arista, en la colonia Polvorilla, donde estaba la víctima de aproximadamente 22 años de edad, a quien le dispararon.

Los paramédicos corroboraron que no tenía signos vitales, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Nueve inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

También cerca de las 8:30 horas, a un costado de la entrada de vehículos de un deportivo en Venustiano Carranza, fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 30 años de edad con heridas en el cuello por instrumento punzocortante.

Oficiales de la Policía de Investigación acudieron a la Avenida 602, en la colonia Pensador Mexicano, donde se encontraba el cadáver para realizar trabajos de campo y gabinete para obtener evidencias y localizar al o los probables responsables de la muerte de este sujeto.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Dos, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

En ambos casos, elementos de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina, recabaron evidencias y trasladaron los cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses, donde se espera que familiares los identifiquen.

El representante social integra el expediente y realiza las diligencias que permitan ubicar al o los probables participantes de esos ilícitos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Televisa se desmarca de encuesta que coloca a Barrales empatada con Sheinbaum
Candidatos a la gubernatura de Morelos sacan de contexto las cifras sobre pobreza e informalidad