elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.406,01
-0,60%
18,8654
-0,16%
70,56
-0,63%
1.243,90
+0,23%

Equipo de Anaya lanza campaña #PRIMOR contra Morena con audios de 2015

EconomíaHoy.mx - 16:23 - 20/06/2018
0 comentarios
  • En los audios estaría implicado Ricardo Monreal y Manuel Velasco, gobernador de Chiapas

Foto: Captura de video

Integrantes del Frente por México (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano) difundieron un audio de 2015 entre Ricardo Monreal y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, bajo el argumento de que se trata de evidencia que demuestra un pacto entre Morena y el PRI. Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral

El líder de la corriente perredista Nueva Izquierda, Jesús Ortega, presentó, en nombre de la Coalición Por México al Frente, un audio en el que se escucha al exdelegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, y al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, acordar la liberación de tres jóvenes que fueron detenidas en el aeropuerto de Tapachula por tratar de ingresar más de un millón de pesos en efectivo a un vuelo privado con destino a Toluca.

"Ricardo Monreal es un mentiroso. Falseó declaraciones ante los medios de comunicación. Él acompañaba a las jovencitas y huyó del lugar en cuanto éstas fueron detenidas. Esas fueron incluso las primeras declaraciones de sus colaboradoras cuando las entrevistó la Policía Federal", apuntó Jesús Ortega.

Añadió que hubo colusión de los funcionarios en diferentes niveles de gobierno, estatal y federal, para violar flagrantemente la ley, por lo que hizo un llamado a las autoridades para investigar a todos los involucrados en el suceso.

Después de la difusión de dicho audio, Monreal actual coordinador de la segunda circunscripción electoral para Morena no se ha pronunciado al respecto ni el gobernador de Chiapas.

Cabe recordar que previo al tercer y último debate entre candidatos a la Presidencia se revelaron audios que vinculan a Ricardo Anaya en un caso de lavado de dinero con el empresario Juan Barreiro.

En respuesta, su equipo de campaña de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano) presentó una denuncia contra José Antonio Meade y el Presidente Enrique Peña Nieto por el caso de corrupción Etileno XXI-Odebrecht-Pemex.

En ese contexto, el vocero de Presidencia, Eduardo Sánchez declaró que la estrategia del equipo de Anaya es para captar la atención del electorado y ganar votos rumbo a las elecciones de este 1 de julio.

Ahora, el Frente por México dirigió su estrategia en lanzar un presunto audio de 2015 bajo el argumento de que se trata de evidencia que muestra un presunto acuerdo entre Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto.

Al respecto, Presidencia negó tal acuerdo y López Obrador dijo que no ha visto al representante del Ejecutivo desde que se vieron en el debate de candidatos cuando ambos buscaban la Presidencia de México.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
#FalsaFilantropía: Orquestas de Fundación Azteca sobreviven gracias a recursos públicos
Tercer debate entre candidatos a la Jefatura de la CDMX se transmitirá en estaciones del Metro, restaurantes y Cinepolis Diana