elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.406,01
-0,60%
18,8686
-0,14%
70,56
-0,63%
1.244,50
+0,28%

Este miércoles, último día para solicitar la reimpresión de credencial del INE

Notimex - 10:49 - 20/06/2018
0 comentarios
  • La reimpresión se podrá recoger hasta el próximo viernes 29 de junio

tagsMás noticias sobre:
Foto: INE

El Registro Federal de Electores (RFE) del Instituto Nacional Electoral (INE), informó que hoy 20 de junio se cierra el plazo para que los ciudadanos soliciten la reimpresión de la credencial de elector si fue extraviada o robada.Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral

"El INE convoca a ciudadanas y ciudadanos a solicitar la reimpresión de la credencial para votar con fotografía en casos de robo, extravío o deterioro grave, a más tardar hoy miércoles 20 de junio", señaló en un comunicado René Miranda, director Ejecutivo del Registro Federal de Electores del INE.

Miranda Jaimes explicó que el objetivo de contar con la reimpresión, que se podrá recoger hasta el próximo viernes 29 de junio (dos días antes de la elección), es el de maximizar el derecho al voto de todas y todos los ciudadanos, y que puedan sufragar el próximo domingo 1 de julio.

Para tal fin, el INE dispuso de un periodo especial para que se tramite la reimpresión de la credencial para votar con fotografía para las personas que la hayan perdido, que se las hayan robado o retenido indebidamente.

Basta con que el ciudadano tenga registro vigente en la Lista Nominal de Electores, para que pueda acudir a cualquiera de los módulos del INE hasta el día de hoy miércoles 20 de junio y solicite una reimpresión, explicó Miranda Jaimes.

Subrayó que con la reimpresión de la credencial, además de contar con una identificación oficial vigente, las ciudadanas y los ciudadanos podrán ejercer el derecho político electoral de sufragar el próximo domingo 1 de julio.

Lo único que se debe hacer es ingresar a la página de internet www.ine.mx, acudir directamente a cualquiera de los 886 módulos del INE en todo el país o llamar al Inetel 01800 433 2000, concluyó.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Los decretos firmados por Peña Nieto privatizan el agua?
IMSS reporta nacimiento de cuatrillizos en Monterrey