elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.704,63
+0,52%
18,9077
+0,06%
66,72
-0,66%
1.227,06
+0,00%

José Ramón Amieva niega que carteles operen en la CDMX a pesar de hallazgo de descuartizados en Tlaltelolco

EconomíaHoy.mx - 17:01 - 18/06/2018
0 comentarios
  • Una de las víctimas tenía 42 años de edad y un ingreso al reclusorio por el delito de encubrimiento" en 2009

tagsMás noticias sobre:
Foto: @NoCreativlty

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno interino de la Ciudad de México, negó que el hallazgo de dos cuerpos desmembrados en Tlatelolco "perturbe" a las autoridades capitalinas".

De acuerdo con un reporte del portal El Big Data, Amieva dijo que "ese tipo de mensajes no van a hacer que la autoridad se amedrente".

También descartó que los responsables operen en la capital, a pesar de que una de las narcomantas estaba dirigida a Jorge flores "El Tortas", presunto líder del cártel de la Anti Unión de Tepito.

Agentes policiales hallaron en la madrugada del domingo los cuerpos desmembrados y dispersos en la cinta asfáltica en la colonia Nonoalco Tlatelolco, en el norte de la ciudad, informó Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Una de las víctimas tenía 42 años de edad y un ingreso al reclusorio por el delito de encubrimiento" en 2009, según las autoridades capitalinas.

Junto a los cadáveres se encontraba una pancarta con un mensaje aparentemente criminal colgando de un puente vehicular.

Este modo de operar es frecuente en hechos violentos de estados como Guerrero, Tamaulipas o Veracruz, donde sicarios del narcotráfico y bandas del crimen organizado exhiben a sus víctimas tras sangrientos ajustes de cuentas o disputas por el territorio.

Sin embargo, Ciudad de México mantiene relativamente a salvo de este tipo de asesinatos ya que en los últimos años, la capital mexicana ha registrado incidentes aislados como arrestos de grandes líderes narcotraficantes y algunos hallazgos de restos humanos.

Pero Miguel Ángel Mancera, exjefe de Gobierno de la capital siempre negó que haya evidencia de cárteles operando en la capital, aunque admitió que en el oriente de la urbe hay problemas de narcomenudeo.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Serra Puche reemplazaría a Robles Miaja como presidente del Consejo de BBVA Bancomer
En la CDMX no se habían presentado crímenes tan horrendos: AMLO