elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8444
+0,00%
70,79
+0,01%
1.197,32
-0,05%

Romero Deschamps está por estrenar mansión de casi 6.4 MDD en Acapulco

EconomíaHoy.mx - 11:27 - 18/06/2018
0 comentarios
  • El líder petrolero ha dedicado elogios a José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de México

tagsMás noticias sobre:
Foto: Notimex

Carlos Romero Deschamps, senador del PRI y líder del sindicato petrolero compró un terreno por 4.5 millones de dólares, demolió la mansión o Casa Teifarios, como era conocida, y ahora edifica una nueva que podría elevar el precio del terreno a 6.4 millones de dólares, según publicó el medio Reforma.

El diario señala que el predio tiene una extensión de 5,000 metros cuadrados donde el líder del sindicato petrolero construye una mansión de 1,000 metros cuadrados.

Romero Deschamps compró La Casa Teifaros en diciembre de 2015, trato realizado con la empresa Inmobiliaria Vista Altamira, cuyo administrador único es el abogado Juan Ramón Collado Mocelo, quien ha llevado la defensa de miembros de la familia de Carlos Salinas de Gortari.

El líder petrolero ha sido señalado en diversas ocasiones por no transparentar sus ingresos y también por los lujos y opulencia en la que viven sus hijos, quienes presumen relojes, autos y viajes alrededor del mundo.

También, Reforma destaca que el Senador le ha dedicado elogios al candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza), José Antonio Meade.

"Él (Meade) está compitiendo contra la falasia y contra el cinismo, tiene como adversarios a la división, el encono, al engaño y la falsedad", dedicó Romero Deschamps.

Mientras que Meade agradeció al senador "aquí estuvo con ustedes y fue garante de que en la peor crisis que hemos atravesado, ni un solo empleo se perdiera en Pemex".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sheinbaum llega al tercer debate en primer lugar en encuesta de Massive Caller
Persecución en Avenida Tláhuac deja un saldo de 4 muertos y 25 detenidos