elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
46.498,84
-0,35%
20,5391
+0,09%
65,74
+0,08%
1.275,88
-0,40%

Detectan plaga de piojos en escuelas de Tamaulipas

EconomíaHoy.mx - 12:49 - 21/05/2018
0 comentarios
  • Reparten shampoo para aniquilar este tipo de insectos

(Foto: iStock)

La Secretaría de Salud detectó la presencia de una plaga de piojos en las escuelas de nivel básico en la región de San Fernando, Tamaulipas, según el portal expreso.press.

Por ello, la dependencia comenzó a repartir shampoo para aniquilar este tipo de bichos.

Además, las acciones preventivas se han intensificado para frenar la proliferación de estos insectos que se reproducen rápidamente en el cuero cabelludo de las personas.

Las dosis de shampoo que se han repartido parecen ser insuficientes debido a que una cantidad considerable de menores ya se ha infectado.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-06-07 19:38:25

¿Y si el apocalipsis del retail es mentira? El sector genera empleos

El sector minorista parecía tener los días contados ante el crecimiento del comercio online, pero un informe de Moody's pone de manifiesto que el apocalipsis del retail podría estar sobredimensionado.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
México no reconoce legitimidad de las elecciones en Venezuela, llama a consulta a su embajadora
Voy a votar por José Antonio Meade: Ernesto Cordero