elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.433,09
-0,75%
19,5814
+0,08%
70,70
-0,01%
1.303,13
-0,10%

Respeto renuncia de Zavala, pero ella y Calderón tienen una deuda histórica con los mexicanos: AMLO

EconomíaHoy.mx - 14:27 - 17/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Captura de Campaña

    Andrés Manuel López Obrador declaró que respeta la renuncia de Margarita Zavala como candidata a la Presidencia de México y expresó que "muchos de los que iban a votar por ella, estoy seguro que lo van a hacer ahora por nosotros".

    Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral

    El candidato de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-Encuentro Social) señaló que el acercamiento de Margarita Zavala con Ricardo Anaya a siete meses de su renuncia a la militancia del PAN, y los ataques que lanzó en su contra en el programa Tercer Grado, dijo es porque ella "tiene cargo de conciencia".

    "Porque su esposo Felipe Calderón se robó la Presidencia en el 2006, fue el que desató esta guerra que ha causado la muerte de miles de mexicanos, convirtió al país en un cementerio, eso les pesa mucho, trae ese problema de conciencia, pero no es conmigo".

    Además, señaló que Margarita Zavala y Felipe Calderón deberían de entender que "tienen esa deuda histórica con el pueblo de México".

    López Obrador declaró que espera que se den más renuncias "puede ser, porque están muy nerviosos, están muy preocupados porque estamos muy arriba, ya pasamos en términos de resultados finales de efectividad, ya pasamos el 50% de intención del voto".

    "No es para presumir pobremente estamos como 30 puntos arriba".

    Por último, señaló que en su reunión con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), fueron muy cordiales a pesar de que tiene diferencias "porque así es la democracia, se diálogo en un ambiente de respeto y de cordialidad".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-04-11 17:29:17

    Solo el 1% de los mexicanos en el extranjero votará en las elecciones

    De los 12 millones de mexicanos que viven en el extranjero, el INE solo ha recibido 141,745 solicitudes de registro, el 55% realizadas desde Estados Unidos.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cofece investiga a mercado de autobuses de pasajeros por prácticas monopólicas
    Emiliano y Cecilia Salinas sabían que la secta NXIVM esclavizaba mujeres